jueves, 28 de noviembre de 2013

Crecimiento de ventas de eBay con Top-Notch Servicio al cliente - Crecimiento de ventas de eBay con Top-Notch Servicio al Cliente


-Phil Dunn

-Sinapsis Services Co.

25/08/2013

Los pintores estaban en nuestra casa este fin de semana, haciendo el guarnecido exterior y unas pocas habitaciones interiores. Mi esposa siempre la mayor parte de la dirección, pero le pregunté al chico de la cabeza (y el dueño de la empresa) para prestar atención a algunos detalles para mí.

Toda la experiencia me recordó cuán críticamente importante que es prestar atención a las peticiones de los clientes cuando se trata de ventas de eBay. En la Web (y con el correo electrónico), es fácil perder el contacto con los clientes y se olvidan de responder a sus inquietudes.

Asegúrese de que no caigan en esta trampa. Puede que no vea los resultados directamente, pero sus clientes se convertirá en molesto y que finalmente va a perder el negocio - como mi pintor tiene. No sólo se pierde negocio, perdió una valiosa fuente de referencia.

Él empezó a perder al no poder grabar mis sugerencias y preocupaciones. No entrar en el diseño de interiores tanto, la elección entre malva y cazón, pero yo tener alguna entrada por lo que todo el proyecto se va.

Quería que asegurarse de que limpiaron el \ "no alcanza \" en el exterior, donde un poco de pintura ajuste negro golpeó accidentalmente la casa de pintura blanca. Los necesitaba para despegar algunas de las ventanas y poner todas las pantallas de nuevo, también.

Cuando se inició el proyecto de concluir, era obvio que el plomo estaba ignorando algunas de mis peticiones - a saber, las pantallas y ventanas despegado. Me encantó el trabajo, pero yo no estaba tan caliente en sus habilidades de acabado.

Desde una perspectiva de servicio al cliente, el momento no podría haber sido peor. Justo cuando los pintores querían considerar que un trabajo bien hecho, yo estaba teniendo segundos pensamientos sobre su competencia.

Esa sensación de hundimiento no debería haber llegado al final del proyecto. El cable debería haber estado saliendo con una celebración más que con algunas quejas. Debería haber conducirme alrededor, me mostró lo grande que todo se ve, me mostró el trabajo extra que había tirado, y ha caído en mi lista de solicitudes, una por una, lo que demuestra que cumplió con mis necesidades y respeta mis deseos.

Si realiza estos \ "finalizar \" pasos atención al cliente / comercialización, tendría mi 100% de recomendación. Me gustaría hablar maravillas de él a los amigos, desmayo sus tarjetas de visita e incluso escribir un testimonio para él. Me ofrezco para que lo ayude con sus materiales de publicidad, de hecho. Sin duda, tendremos más trabajos de pintura en el futuro, y me gustaría permanecer en buenos términos con él.

En eBay, los mismos pasos que se deben seguir a fin de construir negocio y cobrar a los clientes leales que hablar maravillas de usted. Es necesario enviar a los clientes correos electrónicos de seguimiento que confirman lo que han comprado, qué tipo de trato que les está dando (en el envío, bonificaciones, etc), y cómo usted aprecia su negocio y daría la bienvenida a cualquier pregunta que puedan tener. Es necesario ofrecer a la venta cruzada de ellos dirigidos y actualizada vende artículos en su intento y comprar. Y, usted necesita para hacer frente rápidamente a sus inquietudes a medida que surgen. Todo esto la atención y el servicio se asegura de que sus clientes que se refieren a los demás, dejar comentarios positivos, y volver a hacer más negocios con usted.

No seas como mi pintor. Preste atención a los detalles y su negocio crecerá a un ritmo saludable.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sobre el autor:

Phil Dunn, autor de Los 7 pasos esenciales para el éxito de marketing de eBay (McGraw-Hill, julio de 2013), es un escritor y consultor de marketing estratégico. Él ayuda a la gente persuadir, influir en la toma decisiones, y cerca de negocios con la palabra escrita y hablada. Su negocio, Sinapsis Services Co. (http://www.qualitywriter.com), produce el correo directo, folletos, guiones, boletines, libros blancos y garantía relacionada con las compañías Fortune 500 como Pitney Bowes, Hewlett Packard, IKON y Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario