jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo maximizar el valor de todos los visitantes de su página web - Cómo maximizar el valor de todos los visitantes a su sitio web


-Eric Graham

-Evaluaciones Web Site

17/08/2013

Aunque la mayoría de los vendedores están comenzando a entender la importancia crítica de maximizar las tasas de conversión, pocos son de seguimiento o de trabajo para maximizar otra medida crítica de la web de la eficacia.

Valor del visitante ...

Valor del visitante es simplemente una representación de la cantidad de dinero que gana por cada visitante a su sitio web.

Usted puede calcular valor del visitante multiplicando su número de ventas durante un tiempo determinado por el precio promedio por venta y luego dividiendo por el número de visitantes únicos que ha recibido durante el mismo período de tiempo.

(# De ventas x precio) / (# de visitantes únicos) = valor del visitante

Por ejemplo, si su sitio web hace 1000 las ventas el mes pasado en un tamaño medio de los pedidos de $ 100 y recibió 50.000 visitantes únicos, su valor del visitante es de $ 2.

(1000 ventas x $ 100) / (50 000) = $ 2.00

Al dividir las modificaciones de prueba a su sitio web, es importante entender el efecto que estos cambios tienen en el valor de los visitantes, no sólo las tasas de conversión.

Esto es particularmente importante cuando se prueban diferentes precios o trabajando para mejorar el tamaño medio de los pedidos.

Al centrarse únicamente en las tasas de conversión al probar diferentes precios, se corre el riesgo de seleccionar un punto de precio que pueden convertir el mejor, sin embargo, producen un valor del visitante total más bajo y el beneficio.

Por ejemplo, en una reciente campaña de pruebas de división que realicé para uno de mis clientes de coaching que probamos tres puntos diferentes de precio, $ 17, $ 27 y $ 47.

El precio de $ 17 genera una tasa de conversión del 3,4%, el precio de 27 dólares convierte realmente el más alto con 3,65% y el punto de precio $ 47 convierte en sólo un 3,18%.

Sin mirar el valor del visitante, muchos vendedores se selecciona el punto de precio $ 27. Sin embargo, después de calcular los valores de los visitantes para cada punto de precio, descubrimos que el precio de 27 dólares produce un valor de un visitante de $ 0.98. Pero el precio de 47 dólares produce un valor de un visitante de $ 1.49.

A pesar de que el precio de $ 47 tenía la tasa de conversión más bajo, debido al valor más alto de visitantes fue de más de 50% más rentable que el precio de conversión más alta.

Una vez que explico el poder y la importancia de mejorar el valor del visitante a mis clientes a menudo me preguntan ...

"¿Cómo puedo mejorar mi valor del visitante?"

Sólo hay tres formas básicas para aumentar el valor de su visitante.

En primer lugar, puede mejorar las tasas de conversión de ventas. Siempre y cuando su impulso en las tasas de conversión no viene a expensas de los precios o el tamaño medio de los pedidos, la mejora de la conversión también mejorará su valor del visitante.

En segundo lugar, como ya he demostrado, mediante pruebas de diferentes precios para sus productos, a menudo se puede encontrar el "punto dulce", donde se maximiza el valor de su visitante.

La tercera manera de maximizar el valor del visitante es trabajando para aumentar el tamaño medio de los pedidos. Utilizando tácticas como up-selling, venta cruzada y agrupación puede aumentar rápidamente la cantidad promedio de los visitantes pasan por venta.

Mientras que mis clientes y lectores todos saben que soy un apasionado de maximizar las tasas de conversión, cuando se trata de cambios o pruebas parciales de su Web que implican fijación de precios o el tamaño medio de los pedidos, valor del visitante es la métrica que desea maximizar.

Al medir sistemáticamente el impacto de sus esfuerzos de optimización de tasas de conversión tienen el valor del visitante, puede asegurarse de que su sitio está a la altura de su potencial más rentable.

Sobre el autor:

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