jueves, 28 de noviembre de 2013

Sin una estrategia efectiva de marketing de ventas, la mayoría de las empresas fracasarían en un plazo muy corto - Sin una estrategia efectiva de marketing de ventas, la mayoría de las empresas fracasarían en un plazo muy corto


-Larryn N

-Best-Ventas-Marketing-Strategies.com

09/02/2013

Ventas Marketing

Sin una estrategia efectiva de marketing de ventas, la mayoría de las empresas sería un fracaso dentro de un período muy corto de tiempo. Con sólo poner un producto o servicio en el mercado sin la investigación y la planificación adecuada, las posibilidades de encontrar el éxito son casi inexistentes. Bien hay casos aislados de éxito con muy poca preparación y la práctica de marketing de ventas, cualquier empresa que quiera tener éxito entiende la importancia de la comercialización de las ventas. Incluso los productos que ya se han sometido a un esfuerzo de comercialización inicial de ventas pueden comenzar a ver una mejoría con la introducción constante de nuevas ideas y técnicas de ventas de marketing.

Una de las formas más comunes en que una empresa puede empezar a buscar la manera de llegar a una estrategia efectiva de marketing de ventas es mirar a las palabras que componen el marketing de ventas por separado-marketing y ventas. Al tomar estas dos palabras y luego proceder a elaborar listas detalladas que indican las áreas que necesitan mejoras pueden hacer una fundación manejable sobre la que construir nuevas estrategias de marketing y ventas.

Comenzar con el mercado de que un producto o servicio se orientan hacia y reevaluar la información que se sabe actualmente sobre ese mercado particular. Puede que sea necesario contratar a empresas de investigación independientes con el fin de aprender más acerca de un mercado objetivo con el fin de obtener nueva información para nuevas ideas de marketing de ventas. Haga un punto para observar cuáles son los productos o servicios están siendo comprados y la eficacia del plan de marketing de ventas actual está trabajando para esos productos. Esas ideas podrían ser aplicables a otras áreas que no son tan exitosos. Para los productos que ya se están produciendo ventas razonables o excepcionales, considerar lo que se puede hacer para vender aún más de estos artículos a los clientes nuevos y existentes. Considere mercados aparte de venta que no hayan sido previamente estudiado como corporativo, industrial, a granel y los mercados institucionales.

Siguiente es el momento de considerar lo que las estrategias de marketing de ventas están siendo utilizados por la competencia y qué tan efectivos son para ellos. Piense acerca de cómo ampliar el mercado actual de un producto con el fin de hacerlo más rentable. Considere la posibilidad de unir fuerzas por el embalaje de un producto con el producto de otra empresa si pudieran se complementan entre sí y ser un paquete irresistible para el consumidor. Por ejemplo, si un fotógrafo quiere generar más negocio, una nueva estrategia de marketing de ventas podría ser la de unir fuerzas con una florería donde ambos se benefician de hacer referencias a la otra. Un paquete floral y la foto podría ser sólo el nicho de la mayoría de las parejas están buscando a fin de tener el tipo de boda que desean a un precio que pueden pagar. Una mirada a la cadena de suministro y la posición de una empresa en relación con el mercado en general con el fin de evaluar dónde se necesita un cambio y para obtener ideas sobre nuevas estrategias de marketing y ventas.

Después de mirar los factores que afectan a la comercialización de las ventas de un producto, es el momento de considera factores clave para una nueva estrategia de marketing de ventas. Considere nuevas ideas promocionales para cada producto o servicio, piense si el precio del producto o servicio debe ser más competitiva, tal vez el servicio o la entrega de un producto debe ser abordado y las nuevas formas únicas en que para construir una base de clientes leales .

Sobre el autor

Larryn es el webmaster y propietario de "Best-Ventas-Marketing-Strategies.com" y ha estado investigando y presentación de informes sobre la comercialización de ventas durante años. Haga clic aquí ==> http://www.best-sales-marketing-strategies.com/

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