viernes, 7 de febrero de 2014

Cómo usar Medco.com para administrar sus medicamentos Cómo utilizar Medco.com para administrar sus medicamentos


Medco.com Pharmacy Benefit Manager está cumpliendo los planes de beneficios de prescripción para las compañías de seguros y administradores de terceros. Proporcionan prescriben para los miembros de estos planes que ofrecen recetas de costos médicos redes asequible con medicamentos de farmacia. Usted debe ser un miembro de una organización que utiliza los servicios de farmacia de Medco para poder participar.

Equipos de Medco sirven los planes de salud, los organismos gubernamentales y los sindicatos. Su equipo está formado por personal con experiencia en la administración de los planes de salud y algunos que tienen experiencia en el manejo de la enfermedad y tienen una amplia experiencia dentro de su equipo.

Coordinación de los medicamentos autorizados con su proveedor de atención primaria de la salud es una función vital de Medco. Medco deberá recibir las solicitudes de prescripción firmados con el permiso del doctor, dosis e instrucciones. Por lo general, se envían por fax o por correo ordinario, lo que permite la operación sin problemas y rápidamente.

Para indicar lo contrario, el fármaco debe ser autorizado para su uso por el plan de seguro, y debe ser autorizado por un médico antes de ser despachado.

De vez en cuando, el equipo de Medco debe conferir directamente con las recetas médicas para los medicamentos específicos y obtener nueva autorización. Esto ocurre cuando un medicamento aprobado se retira del avión y un reemplazo debe ser prescrito.

Los miembros participantes pueden registrarse y acceder para encontrar información sobre su plan de salud y analizar las reclamaciones abiertas. Un registro de medicamentos y autorización actuales y anteriores están ahí para que los pacientes puedan ver. Pueden comprobar el estado de pago de los créditos e intereses de revisión de una denegación de servicio al cliente y la afirmación representantes están disponibles 24/7 para la consulta y asistencia.

Cuando un paciente se encuentra en un plan prescripción, los medicamentos y los medicamentos deben ser revisados ??para identificar el medicamento que está aprobado para su uso por Medicare. Medco lleva a cabo una revisión de sus clientes y la información se envía a los médicos para la evaluación para que puedan prescribir dentro de los lineamientos. Si no se siguen las pautas resultados en la negación de pago de reclamaciones.

Un beneficio importante para los pacientes es que el ahorro de 90 días de suministro se pueden pedir en los costos de los medicamentos en general, y las recargas están disponibles por hasta un año antes de que se requiere una nueva receta. Ciertos medicamentos que deben controlarse pueden necesitar ser autorizada por un médico cada 90 días, pero sigue siendo una gran comodidad para los pacientes en términos de tiempo y costo.

La seguridad es una preocupación importante de Medco y desarrollaron un programa para analizar los medicamentos del paciente para garantizar que no se produce la interacción adversa entre la medicación. También crearon los protocolos de seguridad para proteger a los pacientes.

Muchas de las grandes compañías de seguros de salud las consultas en línea y tiene beneficios para la comodidad de sus usuarios. Ellos tienen un compromiso y la responsabilidad de proteger su información y no se les permite compartirla con terceros sin su permiso expreso.

En resumen, la administración de la medicación por los miembros se limita a la revisión de los medicamentos y las consultas, mientras que la gestión de los medicamentos de venta con receta es coordinado por el médico y Medco.

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