jueves, 28 de noviembre de 2013

Soluciones de tecnología para servir mejor Microempresas - Soluciones de Tecnología para servir mejor a Microempresas


-Ervin Kleitz Gonzales

-Mobile Express Contacto Soluciones

10/08/2013

El servicio al cliente de las entidades financieras ha sido un tema importante de discusión en los últimos meses. Mientras que los grandes bancos están aparentemente priorizando el servicio al cliente, son sus clientes empresariales realmente feliz? Tecnología de las comunicaciones puede ayudar a las organizaciones de servicios financieros mejoran el servicio al cliente que ofrece a las micro empresas, según un nuevo informe de Telstra.

Instituciones de servicios financieros están priorizando cada vez más la satisfacción del cliente. Sin embargo, hay cada vez más necesidad de que se centren en el sector de la micro empresa para asegurar su participación en este mercado, según un nuevo informe de Telstra blanco (Mantenimiento de empresas Micro - ¿Qué instituciones financieras deben saber). El documento fue escrito por Telstra Empresa y Gobierno Gerente General de Desarrollo de la Industria de Servicios Financieros, en colaboración con Roy Morgan Investigación. Esta pieza integral de investigación encontró que los bancos necesitan para mejorar el servicio al cliente para el segmento de micro empresa con el fin de satisfacer mejor sus necesidades. El documento demuestra cómo mejorar el servicio a las microempresas se puede lograr mediante el aumento de las inversiones existentes en redes IP de núcleo, con soluciones que crean nuevas experiencias de los clientes. Esta pieza integral de investigación encontró que los bancos necesitan para mejorar el servicio al cliente para el segmento de micro empresa con el fin de satisfacer mejor sus necesidades.

El libro blanco identifica el trabajo a distancia, comunicaciones unificadas, conferencias, colaboración y análisis de centros de contacto como las tecnologías que pueden ayudar a las organizaciones de servicios financieros apoyan mejor micro empresas globales. Con la explosión de los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y el crecimiento de los nuevos dispositivos en el hogar, ahora es el momento para el sector de los servicios financieros para evaluar tecnologías nuevas y emergentes para ayudarles a atraer, retener y venta cruzada a los clientes microempresarios.

Roy Morgan Research, una de las compañías de investigación de mercado más respetadas y establecidas de Australia, mostró que las microempresas son los segmentos de negocio menos satisfechos cuando se trata de servicio al cliente de los bancos. Telstra también proviene de un tercer portavoz del partido, comentarista social de Mark McCrindle de McCrindle Investigación, quienes proporcionaron información valiosa sobre el perfil cambiante de las micro empresas en Australia, por lo que los bancos podrían servir mejor a este segmento. Marcos señaló dos tendencias - los propietarios de microempresas (la mayoría que son los baby boomers boomers / pre) pasa las riendas de liderazgo a la Generación X e Y y la creciente movilidad de las microempresas - y cómo esto puede influir en la forma en que los bancos ofrecen servicio al cliente.

Equipado con estos hallazgos, Telstra dirigido a ir un paso más allá que otras investigaciones disponibles, mediante la comprensión de las razones de la brecha de insatisfacción de los clientes, mientras esbozando las tecnologías disponibles para capturar mejor el segmento de negocios de micro.

Fusiones y adquisiciones. Globalización generalizada. Regulaciones en constante cambio. Estos son sólo algunos de los desafíos que enfrenta el campo de los servicios financieros en la actualidad. Como las instituciones financieras crecen en tamaño, el número y la complejidad, cada vez es más necesario y más difícil para que crezcan las relaciones con los clientes a largo plazo necesarias para mantener la rentabilidad. Outsourcing de soluciones para ayudar a alcanzar la longevidad y estabilidad en un mercado dinámico. Soluciones de gestión de contactos le permiten proporcionar apoyo sin fisuras a través divisiones fusionadas o adquiridas; mover nuevos productos y servicios al mercado más rápidamente y maximizar la adquisición de nuevos clientes, a la vez que mantiene los costos bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario