jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo que la gente responda a sus folletos de publicidad - que la gente a responder a sus Flyers Publicidad


-Robert Johnston

-Printplace

08/11/2013

¿Quieres conocer algunos trucos sobre cómo conseguir que la gente responda a sus folletos de publicidad? Al principio podría parecer fácil, pero hay algunos aspectos en la impresión y el diseño de folletos de publicidad que les ayuden a convencer a los lectores de "ver a su manera". Si va a imprimir folletos del partido para una fiesta simple, o el desarrollo de folletos de marketing y reales para la campaña publicitaria, estos aspectos de diseño e impresión siempre deben estar presentes para que esos volantes para trabajar.

Deja que te enseñe cómo integrar estos aspectos de diseño en sus propios folletos personalizados y conseguir que la gente responda a ellos. Hay 5 cosas esenciales que usted debe saber y entender.

1. El folleto Bait - En primer lugar, tienen lo que se llama el "cebo volante". Este es el aspecto del diseño de un folleto publicitario que hace que la gente se pregunta "¿qué diablos es ese volante alrededor?". Se trata básicamente de la esencia "atracción" del diseño de volante que le ayuda a hacerse notar, aunque sea de lejos. Esto puede ser algo así como una imagen muy hermosa y tal vez provocador, o también puede ser un simple e impactante eslogan publicitario.

Siempre tiene que haber un elemento de diseño de estilo aviador cebo en lugares bien visibles en sus folletos de publicidad. Esta será la primera clave para atraer la atención y los lectores a sus flyers. Así que asegúrese de pensar y desarrollar el tipo de cebo folleto para sus volantes de color.

2. The Hook Flyer - Si hay cebo, también hay un gancho. Después de atraer la atención de los lectores de sus volantes, debe engancharlos al leer el resto de su contenido. Para esto se necesita un gancho. Estas son declaraciones adicionales inmediatamente después de su "cebo", que básicamente apela al interés de sus lectores. Aquí es donde usted les dice cómo leer sus folletos los beneficiará. ¿Va a darles un secreto que le hará la vida más fácil? ¿Van a ganar dinero o un premio al leer el contenido de su folleto? Tiene que haber algo en él para ellos de modo que usted puede engancharlos al leer todo su material flyer personalizado.

3. La invitación a la acción - Todos los folletos de publicidad debe tener también una invitación a la acción visible. Después de leer un folleto, la mayoría de los lectores se les debe decir qué hacer con el contenido que acaba de leer. ¿Tendrán que ir a un lugar específico para comprar su producto? ¿Tienen que llamar para hacer una cita? ¿Deben ir en línea para ver el catálogo? O tal vez deberían utilizar el cupón insertado para ahorrar en algo? Usted tiene que decir a los lectores de forma explícita lo que debe hacer para que puedan actuar en su mensaje flyer eficacia. Así que siempre trato de agregar esa invitación.

4. Primeros Remembered - También debe tener en cuenta que un volante real efectivo siempre debe tener algo en su diseño que se recordaba. Podría ser que realmente bella imagen en el folleto, o puede ser que los antecedentes de diseño intrincado. También podría ser esa cita especial o ese eslogan pegadizo que ha realizado. Siempre y cuando se pega en la mente de los lectores, el volante tendrá una buena oportunidad de comunicarse e imprimiendo su mensaje. Así que siempre tienen al menos un elemento de diseño que parece memorable.

5. Dura mucho tiempo - Por último, todos los folletos personalizados debe tratar de durar mucho tiempo. Ellos nunca serán capaces de extender su mensaje de manera efectiva si se deterioran después de pocos días. Así que siempre utilice los materiales de papel resistentes durables y humedad para su impresión de viajero. Al extender la vida de sus volantes, puede aumentar el impacto de su campaña de publicidad y conseguir que la gente responda por un período de tiempo más largo.

Así que esa es la forma en que usted reciba respuestas de un volante de color. Esperamos que usted puede utilizar estos consejos de diseño para su impresión del folleto personalizado.

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