jueves, 28 de noviembre de 2013

Keywords uso de los Meta Tags - Palabras clave en el uso de los Meta Tags


-Vikas Malhotra

-Mosaico Servicios

08/31/2013

Una vez que los sitios de palabras clave se han finalizado, ahora es el momento de empezar a utilizarlos para optimizar el sitio.La primera y más obvia lugar para empezar a usarlas es la meta tags del sitio.

Hay tres metatags que podemos empezar a utilizarlos con.

Encabezamiento

Descripción

Palabras clave

Veamos uno por uno:

PALABRAS CLAVE y KEYPHARASES utiliza en la descripción META TAG:

El texto Descripción Meta se utiliza para mostrar una breve descripción de la página web que aparece en los resultados de búsqueda por los motores de búsqueda. La Meta descripción de texto debe ser atractivo y significativo para que pudiera dar información exacta acerca de los servicios del sitio. Es muy importante de palabras clave ángulo de inclusión, así como para la SE tienden para indexarlo, primero y realizar una concordancia de palabras clave con él. También tenga en cuenta que este texto se muestra junto con el título del sitio en los SERPs. Por lo tanto es la primera introducción que los visitantes podrán leer acerca de usted.

Ejemplo:



PALABRAS CLAVE y KEYPHARASES utiliza en la etiqueta meta PALABRAS CLAVE:

Sin Meta Keywords tag podemos conseguir la graduación superior como Meta Keywords tag no es tan importante, en cuanto a la optimización de motores de búsqueda se refiere. Aún así, no le hará daño a incluirlo. Etiqueta de palabra clave Meta se usa para incluir todas las palabras clave que le gustaría motores de búsqueda para clasificar su sitio. Etiqueta de palabra clave Meta no es compatible con todos los buscadores ahora como lo ha sido bombardeado por correo de manera flagrante. Etiqueta meta de palabras clave contiene las palabras clave y frases clave separadas por comas de que los usuarios pueden buscar. Palabra clave no debe repetirse en la etiqueta Meta Palabras clave más de tres veces (regla de oro) y no se debe repetir ninguna palabra clave, una tras otra.

Ejemplo:

buscador

Las palabras clave deben ser listadas en orden de importancia. Preferencias de Medidas para etiquetas de palabras clave meta no son las mismas para todos los motores de búsqueda. Por ejemplo, MSN, aceptará una etiqueta meta de palabras clave hasta 1.024 caracteres de longitud, mientras que HotBot indica 75 caracteres. Sin embargo, algunas páginas de alto rango de Hotbot de en diversas categorías utilizadas etiquetas de palabras clave meta mucho más grandes de 75 caracteres. Así, 1.024 caracteres se pueden usar como guía.

PALABRAS CLAVE y el uso KEYPHARASES en Header Tags

PALABRAS CLAVE y KEYPHARASES uso de las etiquetas de cabecera es muy poderosa en SEO (search engine optimization). Mientras los titulares hace que una página más fácil de leer y ayuda a encontrar rápidamente la información requerida, se ahorra tiempo. Titulares debe ser corto y descriptivo. Etiqueta texto Encabezado nunca debe tener más de una línea completa de texto. Se prefiere el uso de las etiquetas de cabecera H2 texto o etiquetas H3 para ganar puntos adicionales con los motores de búsqueda.

Los códigos de cabecera de texto (título) proporciona el tipo correcto de la palabra clave y la información de palabras clave para los motores de búsqueda que ayuda a una mejor indexación de la web en su base de datos. Texto etiquetas de cabecera también ayuda a informar rápidamente lo que la página se trata. Por lo tanto, debemos integrar las palabras clave y KEYPHARASES en las etiquetas de cabecera de texto (encabezados). La partida debe comenzar con las palabras clave que están en la mira .. Debemos utilizar las etiquetas de titulares habituales (

,

,

,

,

,
).También un mejor control sobre el diseño de páginas web se puede lograr mediante el uso de hojas de estilo en cascada, en combinación con las etiquetas de titulares.

Por ejemplo:

"Las palabras clave y el uso KEYPHARASES en Header Tags"

"Las palabras clave y KEYPHARASES useage en el título de página"

"Las palabras clave y KEYPHARASES useage en LA META TAGS".

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