jueves, 28 de noviembre de 2013
7 Potentes técnicas de escritura de copia de ventas! - Sales 7 Potentes Copiar técnicas de escritura!
-Samuel Indrajaya
-Home Based Business Roadmap
09/07/2013
Por Samuel Indrajaya
Copia escritura es una industria de millones de dólares y la copia de la escritura
habilidad es algo que también se puede dominar, se requiere una gran cantidad
de prácticas para escribir una carta de ventas efectiva, sí! Usted
También puede aprender a escribir una buena carta de ventas convincentes!
En este artículo usted descubrirá cómo generar más
ventas de manera significativa simplemente por el uso de estos 7 ventas de gran alcance
las técnicas de redacción de textos!
Su carta de ventas es el componente más importante en su
sitio web o campaña de marketing. Se introduce su
productos o servicios a sus visitantes y cómo reacciona la gente
(Comprar, marcador, dejar) es el 80% depende totalmente de su
carta de ventas.
A continuación, te voy a mostrar cómo hacer una carta de ventas
Conmovedora, sin parar, 24/7 máquina de generar dinero en efectivo!
1. Contar una buena historia en su carta de ventas.
Todo el mundo le encanta una buena historia absorbente, con una buena historia
va a crear empatía con ellos.
Dale historia que se relaciona con la situación de su lector, Tell
a la gente sobre cómo empezar en su negocio, ponen
Póngase en los zapatos de sus visitantes y mostrarles que usted
conocer, comprender sus problemas y cómo su producto
o servicio puede ayudarlos resuelve su problema.
2. Ponga su principal beneficio en su título.
Es fácil sentarse un rato y anotar todas sus
Beneficios del producto en un pedazo de papel, después de que pueda
Elija las que se concederá para poner en su cabecera. Combine su
el beneficio del producto con palabras de la energía, tales como descubrir,
increíbles, Secretos, garantía, expuesta, seguridad, amor, etc
Recuerde que las personas están sobrecargados de información, esta
Es por eso que usted necesita para poner un poco de captadores de atención rápida para
la gente va a quedarse y leer el resto de su carta de ventas. Si
el Titular no consigue leer todo lo demás puede ir
sin leer.
3. Centrarse en un solo producto o servicio.
Usted necesidad de centrarse en un solo producto, no ofrecen demasiados
cosas a sus visitantes, si usted quiere vender otro producto
usted puede tener una página diferente en su sitio web o crear un
nuevo mini sitio para venderlo.
4. Ponga testimonios en su carta de ventas.
Una buena, testimonios creíbles de personas reales ayudarán
Aumente sus ventas de forma espectacular, poner sus fotos,
poner de relieve sus principales satisfacciones con el uso del color,
frases bolding clave, cursiva, subrayado, etc
5. Mujeres ponen, bebés, mascotas atributos en su carta de ventas.
Ate su producto con uno de estos trío porque pueden
ofrecer más atención responde a su producto o servicio.
Insertar una imagen de la mujer en el encabezado del sitio web, e-book
cubriremos aumenta su respuesta de ventas.
6. Crea cierta urgencia para sus visitantes a la orden.
¡Tienes que hacer que la gente tome acción y ordenar su producto.
por ejemplo "Durante un tiempo muy limitado "," Hasta el final de este
mes "," Sólo para los primeros 100 clientes "
7. Dile a la gente lo que ellos van a perder si no lo hacen
comprar su producto o servicio.
Es cierto que la gente va a reaccionar más a lo que son
va a perder en lugar de lo que van a tener.
por ejemplo "Orden Ahora, antes de ponerse en competidores! " "Lo harás
ahorrar cientos de dólares que utilizan este producto! "
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Sobre el autor
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Samuel Indrajaya es el experto líder en la construcción
una casa online exitosa basa negocio desde cero.
Él es también el autor de los mejores ebooks más vendidos
"A Step by Step Home Based Business Roadmap para
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