martes, 20 de enero de 2015

Entendiendo 640-461 ICOMM- Presentación de Cisco Unified Voz y Administración de Comunicaciones.

Un nyone familiarizados con los dispositivos de red o red sabría de Cisco, uno del mundo y rsquo; s mayor fabricante de equipos de redes. Cisco no es sólo una empresa de éxito el crecimiento de su negocio y convertirse en un fenómeno global, certificaciones de Cisco presentan grandes oportunidades para los candidatos a demostrar sus habilidades en el manejo de equipos y sistemas de Cisco que se certifiquen Cisco.
El 640-461 es un examen de certificación Cisco disponible en Inglés y Japonés. Ofrecido por Cisco y registrado en Pearson VUE, 640-461 examen evalúa un candidato y rsquo; s conocimiento de Cisco Unified soluciones de comunicaciones, incluyendo sus características, funcionalidad, arquitectura y componentes. La experiencia práctica, si no es obligatorio, es necesario tener un conocimiento claro corte y la idea de las tareas que se deben realizar en los sistemas mientras se maneja el programa de soluciones. Presentación de Cisco Unified examen Voz y Administración de Comunicaciones tiene 60-70 preguntas dadas en un formato de opción múltiple con duración de 90 minutos o una hora y media.
Preguntas de 640-461 examen se toman de los temas del examen de tropa; Sin embargo, los candidatos también deben tener un conocimiento profundo de otros temas relacionados en el caso de las preguntas se plantean a partir de material aún relacionada diferente.
Los temas de prueba para 640 a 461 son las siguientes:
Características de Cisco Unified Communications Solutions (17%)
La formación de un 17% del total de la prueba, se trata de la descripción de las soluciones de Cisco Unified, sus componentes y funciones, la señalización de llamadas, los flujos de medios de comunicación, así como la implicación de la calidad de una red de VoIP
Dispositivos asociados y Usuarios Prestación End (23%)
Opciones de usuario Creación
Creación o modificación de cuentas de usuario, puntos finales, con y sin utilizar GUI
Creación de números de directorio y cómo activar o modificar diferentes características de usuario
Permitir al usuario final
Configuración de mensajería de voz y presencia (26%)
Descripción de las opciones de creación de usuario de mensajería de voz
Descripción y configuración de Cisco Unified Presence
Creación y modificación de cuentas de usuario para la conexión de la Unidad de Cisco
Cisco Unified Communication System Maintenance
Generación de CR y CMR informa, informes de capacidad y uso, informa RTMT
Monitoreo del uso del correo de voz
La eliminación de números de directorio no asignados
Realizar copia de seguridad de sistema manual
Proporcionar End User Support
Problemas de calidad de llamadas; causas y síntomas
Restablecimiento de los dispositivos individuales
El uso de la aplicación de teléfono y la descripción de su uso
Identificar y resolver los problemas de correo de voz
Cuestiones de punto final de solución de problemas
Verificación de la conectividad PSTN
Definición de los dominios de fallo, así como el uso de la información obtenida a través de usuario final

No hay comentarios:

Publicar un comentario