jueves, 23 de enero de 2014

Los relojes de réplica es el mejor Proponer regalos para usted


Autor: allan GKSubmitted: 2010-07-25 19:25:18 Número de palabras: 634 Popularidad: 48Tags: Cartier réplica, réplica de relojes,

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Después de la campaña 1988, las conferencias académicas de todo el país plantearon la pregunta, ¿Por qué la prensa no señalar las distorsiones y las falsas inferencias invitados por los anuncios de los 1.988 candidatos a la presidencia? Entre ellas estaban las implicaciones de un anuncio de Dukakis que Bush prácticamente eliminar la Seguridad Social, así como las implicaciones de un anuncio de Bush de que Dukakis había publicado un gran número de asesinos de primer grado y violadores de matar y violación de nuevo.

Prensa respondieron a los problemas que se observan en la campaña de 1988 por la impresión de los textos de los anuncios 1990 en su totalidad y luego documentar los hechos tal como los reporteros de los conocían. Por ejemplo, cuando un anuncio para el candidato a gobernador de Texas Ann Richards Democrática afirmado que su oponente había "montañas de deuda", el Dallas Morning News en caja la siguiente información: "El empresario Midland ha prestado extensivamente en los últimos años para desarrollar su petróleo, ganadería, y de larga distancia las empresas telefónicas. Y él ha visto a su valor neto caída en casi dos tercios desde 1982, de acuerdo a una revisión de sus negocios por el Dallas Morning News. Aún así, las noticias pone el valor neto del Sr. Williams en alrededor de $ 116 millones, concentrados en las propiedades de petróleo y gas ".

En 1992, por primera vez, la publicidad de una campaña presidencial fue supervisado por la imparcialidad y la exactitud de la impresión y los periodistas de difusión. El trabajo más sistemático hecho por Brooks Jackson, de la CNN. En la National Public Radio, Andy Bowers condujo el análisis de la publicidad por radio, un paso importante porque no se encontraron las distorsiones más graves de la campaña en las últimas semanas en la radio local. Eric Newberg de la CSB y de Jackson CNN realizaron grandes servicios en la localización y análisis de los anuncios de radio en la televisión. (Http://www.fashionthomassabo.com)

Reporteros aprobados de la cobertura de prensa de los anuncios. De los periodistas encuestados en un sondeo de Times Mirror, el 77 por ciento de aprobados de estos esfuerzos policiales. Uno newsperson televisión dijo a Times Mirror que el descrédito de los anuncios "es la razón principal por la cual no hay anuncios Willie Horton o sus primos han aparecido en esta campaña. Nuestra cobertura es mantener a los bastardos honestos ". Otro editor dijo a los inspectores, "Vamos a necesitar un oso negro a venir más tarde para ver si los que planearon los anuncios realmente se sentaron alrededor de preocuparse de si nos gustaría criticar a ellos o no."11 En 1996, el anuncio de la impresión viendo continuó, pero la red de noticias de todo, pero abandonó el seguimiento de anuncios. Cuando se le preguntó por qué, los productores de noticias indicaron que la carrera presidencial no estaba lo suficientemente cerca como para justificar el esfuerzo.

En respuesta a los ataques de última hora

La dificultad para hacer frente a los ataques de última hora se agrava por el hecho de que un anuncio de ataque puede funcionar durante un día completo o más antes de que el candidato atacado sabe. Una vez alertado de su existencia, el equipo de campaña debe pasar tiempo asegurar una copia. Se requiere tiempo adicional para documentar su falsedad. Si la campaña de ataque incluye muchos anuncios, la carga aumenta en forma proporcional.

Si el candidato decide utilizar una rueda de prensa para exponer y responder a los anuncios de ataque, los horarios deben ser aclaradas, un lugar adecuado debe estar asegurado, y los medios de comunicación deben ser alertados. Todas estas actividades requieren tiempo. Mientras tanto, el personal del candidato debe desarrollar una estrategia para contrarrestar los anuncios. Bajo tal presión, los errores estratégicos es probable que ocurran. Tal vez el candidato en pánico y perder un tiempo valioso refutar los anuncios que han alcanzado pocos votantes. Tal medida se agranda audiencia rival. Tal vez el candidato

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