jueves, 28 de noviembre de 2013

Pregunte por el negocio - Pregunte por el Negocio


-Jay Conners

-CallProspect

08/09/2013

3 maneras de superar los desafíos de precios

¿Cuántas veces has tenido un cliente te dice, he estado haciendo compras alrededor y XYZ compañía hipotecaria puedo conseguirme una tarifa mejor y no me cobran ningún punto.

así. . .

La tasa más baja podría contener algo de verdad

pero deja la cara él. . .

Nadie trabaja gratis!

Aquí hay tres cosas que usted puede hacer demasiado ganar su cliente sobre cuando se enfrentan a retos y tasa de fijación de precios.

1. Venda usted mismo

Cuando un cliente está comprando nada más, la información que te dan es generalmente falsa, ya que están fanfarroneando. No se puede culpar a ellos, ellos, como todos nosotros, están buscando el mejor acuerdo posible.

Con esto en mente, les digo lo que les puede ofrecer la base de lo limitada información que le puede proporcionar.

Durante este proceso, se pega a sus armas, y darles toda la información que pueda acerca de tantos productos como sea posible, esto le permitirá saber apenas cómo usted está bien, y usted ganará su respeto.

No pierda su tiempo haciendo preguntas acerca de los programas que se les ofrecen otros bancos, y decirles la tasa que se citaron fue probablemente un ARM, van a encontrar esto un insulto a su inteligencia.

Estar tan cortés y honesto como sea posible, dígales si el banco XYZ puede conseguir que la tasa que le citan, lo que debería ir con él, van a admirar su honestidad.

Por último. . .

Pregúnteles por su nombre y número de teléfono para que pueda seguir con ellos en una semanas, y les aseguro que se le puede llamar en cualquier momento con cualquier pregunta o preocupación que puedan tener.

2. Disponibilidad

Cuando se enfrentan con el reto de tener que lidiar con la tasa más baja de su competidor, que su cliente consciente de que a pesar de que podría no ser capaz de igualar la tasa, lo que les puede ofrecer es el servicio al cliente superior.

Si usted toma esta ruta, debe estar comprometido con ella.

Hágales saber que van a ser capaces de llamar a cualquier hora, día o noche. Puedes empezar por darles su número de oficina, así como el número de su teléfono celular.

Hágales saber que usted estará más que feliz de cumplir con ellos uno a uno en su oficina, o puede concertar una cita con ellos en su casa a una hora conveniente para ellos.

Los clientes les gusta saber que tienen un defensor que pueden confiar y dependen. Proporcionarles esta zona de confort es muy importante para ellos, y más a menudo que no ganarlos.

3. Ganando tiempo

A veces se necesita para ganar tiempo a fin de prepararse para ello.

Cuando un cliente potencial te golpea con el obstáculo modos, el desafío puede ser una pregunta difícil!

Dígale a su cliente que la tasa que se han citado es una muy buena, y que le gustaría hacer una investigación para ver si puedes llegar a una mejor.

Tome su número y les aseguro que va a llamar a ellos en no menos de veinticuatro horas como máximo.

Cuando se les devuelva la llamada, usted estará preparado con la información que ha recopilado en los productos que se van a presentar a ellos, junto con las posibles tasas. Incluso si usted es incapaz de llegar a un mejor precio, se quedarán impresionados con su conocimiento, y lo mejor de todo, el esfuerzo que estaban dispuestos a hacer!

Sobre el autor:

Jay Conners hace la comercialización de la hipoteca Hipoteca Fácil proporcionar conduce sitios críticas, hipotecarios noticias de marketing y herramientas de marketing para los oficiales de crédito. Jay Conners es un ex agente de préstamos con más de quince años de experiencia en el negocio hipotecario. Usted puede aprender más sobre la industria del plomo de la hipoteca y cómo se involucró en ella visitando su Web enhttp centro de recursos de la hipoteca :/ / www.jconners.coma. También ownshttp hipoteca :/ / www.callprospect.coma empresa principal.

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