jueves, 28 de noviembre de 2013

La CLAVE de mencionarse en la prospección y Venta - La CLAVE de mencionarse en la prospección y Venta


-Scott Rauber

-GetMoreBizNow

09/04/2013

La clave número uno para prospección y Marketing

La gente hace negocios con gente que conocen, como, & TRUST. PERIODO!

Vea por usted mismo.

Permítanme empezar por preguntarle esto. Alguna vez ha tomado su negocio de una empresa y le ha dado a otro (que vende el mismo producto o servicio) porque simplemente no te gusta la persona que estaba tratando. ¿Alguna vez ha dicho: "Yo no sé lo que era de él o de ella, pero yo simplemente no me gustan." O, "Yo no confío en él." O, mejor aún, "Yo ni siquiera los conozco."

Si alguna vez has dicho estas frases, como sospecho que todos tenemos, entonces usted sabe EXACT-LY lo importante que es hacer negocios con alguien que conoces, como y la confianza!

En el comienzo de cualquiera de mis negocios, Sabía que la gente hacer negocios conmigo si sólo me conocían. También sabía que una vez que llegaron a conocerme, con el tiempo ellos me gustaría, y lo más importante confiar en mí. Entonces yo sería capaz de llevar a cabo negocios con ellos en los próximos años.

Lo mismo será cierto para usted.

Piense en esto por un segundo. El instante en que alguien empieza a confiar en ti, sientes que no ¿verdad? Después de que se estableció que la confianza y avanzar más fácil ¿no? Puede ser un amigo, un ser querido, o en los negocios. Y es curioso, porque realmente no se puede determinar con precisión la confianza, que acaba de saber que ha sido verificado.

Deténgase un minuto y pensar en una persona de su confianza por completo. ¿Puede explicar por qué confías en él o ella? Es difícil poner en palabras no es así? Sé que es para mí.

No hay nada más poderoso que la confianza. Nada.

Por otro lado, todos hemos decidido no comprar a un

Vendedor porque algo no se sentía bien. Tal vez por la sospecha de que no nos estaban diciendo la verdad, o el vendedor fue parte intensificando nuestras preguntas.

Cuando sentimos el engaño o la desconfianza, un mecanismo de alerta poderoso se desencadena alguna manera de forma automática en nuestro ser más interno. Nosotros no pensamos en ello, sucede instintivamente. Está construido en nosotros. Es tan automático como la gravedad. Y, si no somos capaces de dar a esta construida en una reacción inmediata-ADVERTENCIA-PELIGRO-ALERT, seguiremos siendo inestable e incómoda con respecto a nuestra decisión.

¿Sabes por qué las empresas anuncian repetidamente y de mercado para la gente? Debido a que están tratando de establecer la confianza y simpatía, poniendo continuamente sus anuncios en frente de ellos.

Es por eso que la repetición, la repetición, la repetición es tan vital en el marketing y la publicidad a las personas que no tienen idea de quién es usted.

Sin embargo, ese estilo de comercialización implacable y la publicidad no es necesaria, pero se considera detestable, a las personas que ya confían en usted.

No importa cuántos libros has leído sobre las ventas, el marketing, la publicidad o la prospección, la razón más importante es que la gente compra - que les gustaba, y ni confiaban en el individuo que estaba vendiendo.

En el núcleo de todas las transacciones que usted encontrará que esta verdad es el fundamento.

Por lo tanto, para hacer su prospección más fácil (nota que no dije fácil), no tendría sentido para que se comunique con la gente que ya ha establecido la confianza con? Usted sabe quiénes son, y te prometo que van a estar más abiertos a su nueva empresa de un completo extraño sería.

Usted encontrará sus presentaciones, cotizaciones, licitaciones, presupuestos, y la prospección, la más fácil si se quiere buscar a aquellos que ya conocen, como y confiar en ti.

En la búsqueda de clientes potenciales, usted debe pedir repetidamente a ti mismo "¿Quién sabe, le gusta y confía en mí ya?"

De Scott Rauber

Autor - Cómo encontrar potenciales utilizando poco o ningún dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario