viernes, 1 de noviembre de 2013

Encontrar lo sagrado en su trabajo


Encontrar lo sagrado en su trabajo

parábolas practicante

Por Robert Chute

Publicado originalmente en la revista Masaje y Trabajo Corporal, noviembre / diciembre de 2009. Derechos de autor 2009. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Susan caminaba. Después de cuatro años de ser mi cliente, se levantó de su silla de ruedas, en gran parte debido a mi trabajo. Yo había orado fervientemente por este milagro. "Por favor, Dios, úsame para ayudarla a caminar de nuevo."

Ella hizo mucho más que eso. Ahora vive de forma independiente, las unidades, viaja por el mundo, y hace muchas cosas que no podía hacer cuando estaba atado en una silla de ruedas eléctrica y atrapada en el cuerpo de un casi tetrapléjico. Yo estaba en una iglesia cristiana entonces, ¿cómo este milagro que había ocurrido no era un misterio. Dios lo hizo, y yo era su instrumento tientas.

Desde entonces me he convertido en un ateo y ahora tienen diferentes explicaciones para este fenómeno. Mucho de lo que he trabajado con una gran dosis de intuición y la intuición no es un término cotidiano para el reconocimiento de patrones?

Lo que me cambió personalmente y profesionalmente? Clientes murieron. Tommy era el pastor de mi iglesia, el verdadero negocio, y sin duda el mejor cristiano que he conocido. El cáncer de colon él un recuerdo de su maravillosa niña hizo. Amargura decayó mi fe. Razoné que tenía más compasión que Dios.

Ben era un bodyworker maestro y muy amables. La última vez que hablé con él por teléfono que acababa de llegar de hacer burbujas con su hijo pequeño. Ben tiene cáncer. Entonces Sylvia, una vibrante y reflexólogo cuidado sucumbió. Demasiado pronto. Demasiado joven.

El 11 de septiembre del 2001, vi lo que todos observaban. Otros encontraron la fe. Encontré la fe era parte del problema. Mi creencia fue quemado y aplastado junto con la gente de la nube del polvo resultante. A veces echo de menos la reconfortante creencia de certidumbre que ofrecen.

Al leer esto, dependiendo de la lente a través del cual se ve el mundo, usted está pensando que esto es una acusación de mí o de la fe. No es ni. Este es un llamado, no importa cuál sea su creencia, para encontrar lo sagrado en su trabajo.

Sabes terapeutas que tienen que - ese algo extra que eleva su trabajo más allá de la, de la mecánica, y lo mundano casual. Creo que algo especial se debe a tres factores: la conexión, el cuidado y la compasión.

A pesar de que ya no rezan, todavía creo que hay un gran poder en la carrocería, y la onda portadora de ese poder puede ser encontrada en el espacio sagrado entre usted y su cliente.

Estos "tres C" puede fijarle aparte, sin importar su modalidad o habilidad. Secular o fieles, estos elementos están disponibles para todos nosotros para informar, o bendecir nuestro trabajo. ¿Qué divinidad que me queda en la vida es en mi familia, mis ideales, y los clientes que vienen a mí en busca de ayuda.

De acuerdo con las tres C, los nombres de los clientes aquí son seudónimos. Póngase en contacto con Robert Chute en onsciousbodywork@hotmail.com.



- Algún día, tal vez sea usted

- Profesional como padres

- Recibir el pago

- Piensa en pequeño

- Masaje terapéutico Necesita ...

- Esforzarse por ser un mejor cliente

- Muscle Man & Boy Bone

- Pensar todo el cerebro

- Manténgase fresco

- Follies Escuela de Masaje

- Masaje por cualquier otro nombre

- No es ciencia Versus Art

- Coste Versus Valor

- El espíritu emprendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario