jueves, 28 de noviembre de 2013

Efectivo o irritante: el uso de Pop de Windows en Internet Marketing - Efectivo o irritante: el uso de Pop de Windows en Internet Marketing


-Morris Clopton

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23/08/2013

Derechos de autor 2013 Morris Clopton

Hace unos años, las ventanas emergentes estaban de moda en la comercialización del Internet. Parecía que cada vez que uno abre una página web que serían bombardeados con ofertas para esto o aquello. Había llegado al punto en el que navegar por Internet era casi como jugar a un videojuego, cuando los anuncios se emergente cabría tratar de cerrar a cabo antes de que otro vino. Es precisamente por eso que hemos visto la disminución en el uso de ventanas pop-up en Internet hoy en día, los surfistas simplemente ni siquiera se miran a los pop-ups más. Cierran las ventanas antes incluso de leer el anuncio. Muy a menudo, una persona que practica surf incluso dejar su sitio si hay demasiados anuncios pop-up. Ellos simplemente no quieren la molestia de cerrar esas ventanas al tratar de obtener la información que su sitio tiene que ofrecer. Esta información, aunque valiosa, no es tan valioso como el tiempo de los surfistas. Los estudios han demostrado, sin embargo, que aún con estos contratiempos, las ventanas emergentes siguen siendo un método eficaz de marketing en Internet.

¿Hay alguna manera de que las ventanas pop-up puede ser menos irritante y seguir siendo eficaz? ¡Sí! ¿Y si el anuncio pop fueron vistos al salir de su sitio en lugar de entrar? Esto permitiría a la persona que practica surf para obtener la información que necesitan de su sitio, sintiendo que eran capaces de entrar y salir rápidamente sin ser molestados por otros anuncios y ofrece todo el tiempo que la persona que practica surf feliz. Has dejado el surfista con una actitud positiva y por lo tanto son más propensos a responder a la emergente anuncio. Esto se está logrando cada vez más mediante el uso de lo que se llama pop-under ventanas. Cuando el internauta llega a su sitio, el anuncio se abre discretamente detrás de la su página web. Luego, al salir de su sitio, después de obtener toda la información que necesitan, verán el anuncio y, por tanto, más probabilidades de responder. Dado que el internauta tiene la información, que ha conseguido su objetivo y ahora está abierto a hacer otras cosas, lo ideal responder a la emergente bajo anuncio.

No todas las ventanas ventanas son creados iguales. Hay algunas cosas que usted puede hacer para hacer que sus ventanas las ventanas, ya sea emergente o pop-under más eficaz. La ventana emergente debe ser fácil de "escapar" de. Si el internauta no quiere ver el complemento, pero tiene dificultades para cerrar hacia fuera, que es probable que se sienten frustrados y podría dejar su sitio todos juntos. Usted debe usar un botón para que permita al internauta para cerrar la ventana o asegúrese de que la "x" es fácilmente visible. Otra buena idea es utilizar una secuencia de comandos que utiliza cookies. Cookies evitará ventanas ventanas sobrecargar el surfista ya que se puede decidir la frecuencia de las ventanas de Windows, en lugar de cada vez que se abre una página. También asegúrese de que no hay más de una ventana emergente por página.

Cuando se crea una ventana emergente, se le pedirá que llene un formulario de información de resumen, seleccione la duración de las cookies, y elegir el diseño de la ventana emergente. Al elegir el diseño de la ventana emergente, puede aumentar la eficacia mediante la creación de un gran titular que incluye beneficios que serán más atractivos para el cliente. Usted también debe considerar el uso de incentivos y, por último, no se solicitará al cliente que leer un largo y prolongado anuncio. Mantener el mensaje simple pero potente y sus ventanas anuncios será seguro para generar beneficios para su sitio.

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