jueves, 28 de noviembre de 2013

Obtención Perspectivas para volver sus llamadas telefónicas: Diez consejos que mejorarán sus porcentajes - Cómo Perspectivas para volver sus llamadas telefónicas: Diez consejos que mejorarán sus porcentajes


-Bill Lampton, Ph.D.

-Campeonato de Comunicación

08/05/2013

Al revisar la lista de llamadas que ha hecho a los posibles clientes, nota de estas siglas o códigos similares, que escribió junto a numerosos nombres de cada mes: HCB (Volverá a llamar) y SCB (Ella volverá a llamar) . ¿Pero, sin adicionales petición de nosotros? A menudo no lo hacen.

Así que nos preguntamos, \ "¿Cómo puedo incrementar el porcentaje de clientes potenciales que vuelven a mi llamada telefónica?\ "Después de ocho años como empresario, he descubierto algunas estrategias que estimulen devoluciones de llamada. Estos son los consejos que funcionan mejor para mí, si estoy dejando un mensaje de voz o hablar con el guardián de la oficina:

UNO: Más de una vez, indicar el nombre de una persona prominente que le refirió. Abra la llamada, no con su propio nombre (\ "Hola, soy Bill Lampton \"), pero con el nombre de la parte que refiere: \ "Harley Smith sugirió que usted podría estar interesado en escuchar acerca de mis servicios.\ "A continuación, cierre con, \" Como he dicho antes, nuestro amigo mutuo Harley Smith me impulsó a llamarle.\ "

DOS: Mencione un punto específico que usted desea hablar con ellos acerca de. \ "Yo agradezco la oportunidad de escuchar sus comentarios acerca de la oferta que te envié la semana pasada.\ "

TRES: Mencione cómo la llamada va a beneficiar. \ "Cuando regrese a mi llamada, voy a explicar cómo mis servicios pueden mejorar la moral de los empleados de su empresa y el servicio al cliente al mismo tiempo.\ "

CUATRO: Proponer una fecha / hora determinada: \ "Voy a estar en mi oficina mañana por la mañana 9:00-12:00, y espero que te dan la oportunidad de llamarme luego.\ "Esto sugiere que una llamada devuelta en ese lapso suele iniciar etiqueta telefónica a largo plazo.

QUINTO: Dar al destinatario el privilegio de fijar la fecha preferida / hora: \ "Yo te voy a dar mi dirección de correo electrónico ahora. Haga el favor de enviarme un mensaje corto, mencionando qué día y hora son convenientes para nosotros hablar? Voy a mantener mi línea clara para su llamada de vuelta entonces.\ "

SEIS: Promesa para mantener la breve llamada de retorno: \ "Cuando regrese a mi llamada, me comprometo a tomar no más de tres minutos de su tiempo. Usted puede colgar si no he terminado para entonces.\ "

SIETE: Encierre a su mensaje a tres o cuatro frases, incluso con un recepcionista. Si el asistente ejecutivo o un mensaje de correo de voz que usted identifica como prolijo, es menos probable que se volvió a llamar.

OCHO: Diga algo que te conecta con su organización: \ "Yo conozco tu empresa bastante bien, porque hice una pasantía allí durante mis años en la universidad.\ "

NOVENO: De su número de teléfono en el inicio de su mensaje y de nuevo al final. Si la persona se perdió anotar que por la primera vez, tiene una segunda oportunidad sin reproducir el mensaje.

DIEZ: Say, \ "En caso de que es mejor para que usted regrese la llamada después de horas, aquí está mi número de teléfono celular.\ "Esto duplica el acceso del usuario, e indica que usted da servicio más allá de la hora de cierre.

Después de haber compartido estos consejos, voy a preguntar si usted está disfrutando el éxito de retorno de llamada utilizando estrategias que no he mencionado. Si es así, por favor compartir conmigo por E-mail. Al igual que usted, yo permanezco abierto a cualquier planteamiento legítimo que fortalece mi negocio.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sobre el autor:

Bill Lampton, Ph.D., escribió El Comunicador Completo: ¡Cambie su Comunicación, Cambie su Vida! Como consultor de negocios, orador y entrenador, ayuda a las organizaciones a mejorar su comunicación, la motivación, la atención al cliente y las ventas.

Su sitio Web: http://www.ChampionshipCommunication.com

E-mail: mailto: drbill@ChampionshipCommunication.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario