jueves, 28 de noviembre de 2013

12 Pasos para Crear un negocio en línea - 12 pasos para crear un negocio en línea


-Jim Edwards

-Lo que las palabras en tráfico

08/11/2013

(C) Jim Edwards - todos los derechos reservados

http://www.thenetreporter.com

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"E-commerce"

Palabras que impregna nuestra sociedad, por lo que los titulares en todo el mundo, y haciendo que el mercado de valores para subir y bajar con sorprendente facilidad.

Parece cada noticias de negocios historia se centra en "punto com" de alguna empresa de tecnología o "DOT-bomba"!

Con todo el escándalo positiva y negativa, los dueños de negocios de empresas de cualquier tamaño pueden vomitar sus manos y sentir el mundo "E" los ha dejado atrás.

Todos los propietarios de negocios, vendedor, o profesional pidieron una de dos preguntas en el último año, o bien "¿Estoy utilizando correctamente el comercio electrónico?" o "¿Cómo puedo efectiva de participar en el comercio electrónico?"

Usted puede comprar cientos de libros y pagar miles de dólares en honorarios de consultoría para analizar y debatir la respuesta a la primera pregunta.

Para responder a la segunda pregunta sólo tienes que seguir estos 12 pasos.

Paso 1 - Comprar un nombre de dominio (por su propia puntocom). Ir a www.NetworkSolutions.com y nombres de investigación. ¿Puede un cliente deletrear fácilmente y recordarlo?

Paso 2 - Anote sus objetivos en línea y preparar un tiempo y el dinero del presupuesto.

¿Qué tan pronto usted quiere que su sitio en servicio de comercio electrónico?

¿Cuánto va a gastar?

¿Cuántas horas va a dedicar a este sitio y cuándo?

Paso 3 - Navegue por la web para encontrar otros sitios que le gustan y las que no. Aprender de los éxitos y los errores de otros, tomando lo mejor de lo que ofrecen a sus sitios y adaptarlo para su propio uso.

Paso 4 - Diseño de su sitio en el papel. Definir los elementos, ver, sentir, colores, etc

Paso 5 - Contrate a un profesional para ajustar los gráficos y la navegación, pero con la intención de que usted o su personal de mantenimiento de días del sitio a día las operaciones, la comunicación y las actualizaciones.

Paso 6 - Invertir en una cámara digital y software de publicación web como Microsoft Front Page o Adobe Acrobat para mantenerse al día con el mantenimiento del sitio.

Paso 7 - Mantener, cambiar y actualizar su sitio al menos una vez al mes. (La única excepción a esta regla son los de una sola página, sitios web carta de ventas. Una vez que tenga una de las que funciona bien y hace que las ventas, no lo cambie!)

Etapa 8 - Promover su sitio en cada oportunidad. Dile a la gente al respecto. Ponga su dirección web en sus tarjetas de visita y en todos sus anuncios. Algunas empresas incluso anuncian su dirección web cuando te ponen en espera en el teléfono.

Paso 9 - Dale a la gente una razón egoísta para visitar su sitio. Ahorros de la cupón, descuentos, incentivos, información libre y boletines gratuitos representan excelentes alicientes para atraer visitantes a su sitio.

Paso 10 - Concentrarse en la obtención de una dirección de correo de cada cliente y cliente potencial.

Obtener permiso para enviar Malings periódicas y de valor añadido a su base de datos.

Utilice un servidor de listas para organizar y mantener su lista de correo.

Paso 11 - Siempre busque y utilice la solución o la opción más sencilla.

Si la adición de un carrito de la compra, base de datos u otra opción para su operación de comercio electrónico, buscar y utilizar la respuesta más simple para sus necesidades.

Paso 12 - Educarse y mantenerse al día en el mundo del comercio electrónico.

Aprende el marketing y técnicas de venta del mundo en línea.

Sobre el autor:

Jim Edwards es columnista sindicado y del co-autor de un nuevo ebook asombroso que le enseñará cómo utilizar los artículos del fr ^ e para conducir rápidamente a millares de visitantes apuntados a su sitio web o enlaces de afiliados ...

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