jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuando Ya Dale, usted va a recibir ...De alguna manera - Cuando Ya Dale, vas a recibir ...De alguna manera


-Dan Reinhold

-WAHumor

08/31/2013

Este artículo sólo puede ser reproducida en su totalidad, incluyendo el cuadro de recursos y la información de suscripción electrónicamente o en la impresión. Una copia de cortesía de su publicación sería bueno, también!

Cuando Ya Dale, usted va a recibir ...De alguna manera

por Dan Reinhold

Vi a otro.

Era uno de esos anuncios que siguen apareciendo por todas partes en los foros y grupos de discusión.

Uno de esos "Hice montones de dinero por no hacer nada" mensajes.

En este caso, en realidad pretendían ganar 86.000 dólares (sí, todos esos ceros!) de escribir y distribuir un artículo. No importa que estaba lleno de errores gramaticales y faltas de ortografía friolera, era obvio (¿?) la magia. Abracadabra.

Por increíble que pueda parecer, este individuo muy afortunado ignoró las peticiones directas de varias personas, entre ellas el propietario del foro y yo mismo, para los detalles de cómo ocurrió este milagro.

Recuerde que el grillo suena en los viejos dibujos animados de Bugs Conejito cuando se supone que es muy tranquilo?

Sí, eso.

Eso es una vergüenza para todos nosotros, porque el dar es lo que en realidad es todo.

No tirar lanzamientos de ventas, la venta o el uso de fuerza 'em hacia abajo a través del tiempo ... el dar.

Es compartir lo que sabe, lo que está funcionando, lo que ayuda.

Y me refiero a hacer un hábito de ello, no tirar migajas aquí y allá. No one'll caminamos hasta usted con una gran bolsa de dinero y decimos: "Puesto que has sido un buen huevo tal, hemos decidido darle el tocino".

Por ejemplo, hago publicidad de varios productos de Google Adwords. Algunos cambian de estación a estación, o incluso con la cantidad de tiempo que quiero poner en ellos. Hay una cosa que nunca cambia - Mantengo mi ejemplar de La Guía Definative Para Google Adwords abrir todas y cada segundo que estoy trabajando sobre cualquier aspecto de mis campañas de Adwords, refiriéndose a ella constantemente. ¿Por qué? Es el mejor recurso disponible para esas cosas, y mediante el uso de todo el tiempo, mis ganancias siguen aumentando.

Hay un ecourse introductoria asesino que cuesta zip para dar una idea de ella, actualizaciones constantes, útiles teleseminars, etc Es increíble!

Ahora lo que si usted vio un mensaje de mi parte volviendo loca por todos estos Smackers que estoy haciendo en las campañas de Adwords sin mencionar CÓMO?!? ¿Te crees que yo era un buen tipo? ¿Te crees que yo estaba en lo más mínimo de ayuda? ¿Te crees que yo era sólo un poco de pavo egoísta?

La vida es dura. Eso es definitivamente no es un secreto. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. Por mucho que la vida puede ser, la vida en cualquier tipo de negocio, en línea o fuera, es aún más difícil. Las únicas que todavía están alrededor mañana son los que ayudan a los demás.

Ayudar a los demás no sólo es correcto, sino que también es apreciado. Hacer que la pelota ha de ser lo más alejado de su mente. Cuando usted hace la derecha por otros, que recuerdan. Cuando se acuerdan, a su regreso. A medida que continúan reapareciendo, se desarrollan confianza. Probablemente podría romper mi escritorio bajo el peso de todo lo que se ha escrito que aconseja el establecimiento de una relación de confianza en los negocios. Por cierto, me recuerdan que no se imprima esto ...

Todos estamos aquí en esta vida para ayudarnos unos a otros modos. ¿Cuál es el problema???

Dan Reinhold es el orgulloso autor de "El Camino WAHumor: Reality Check, por favor!", El cebador esencial para todos comenzar un negocio en casa o siquiera pensar en ello. Con dos niños, un perro, un gato, una rata, una esposa y un hogar para mantener juntos para arrancar, Dan también el editor de WAHumor de aferrarse a su cordura, mostrando cómo una locura puede ser la comunidad de trabajo en casa!

Suscríbete rápidamente en WAHumor@aweber.com Usted podría ganar en grande!

"The Way WAHumor: Reality Check, por favor!"ya está disponible en www.WAHumorWay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario