jueves, 31 de octubre de 2013

Feng Shui Diversión


Feng Shui Diversión

Retos Chi puede agudizar su intuición

Por Nora Brunner

Publicado originalmente en la ASCP Skin Deep, junio / julio de 2007. Copyright 2007.Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.

Estoy lo que se conoce en la publicidad de los consumidores como un entusiasta. Puede ser un instinto de anidamiento en sobremarcha, pero nunca dejar de tratar de mejorar mi espacio vital. Recientemente, fui un paso más allá de mi habitual alboroto acerca y nos trajeron en un consultor de feng shui de revisar mi casa chi (energía natural). Lo que aprendí es que hay reglas simples que cualquiera puede utilizar.

Todo comienza con un mapa bagua, que divide un edificio en nueve zonas que afectan a diferentes partes de su vida, como la salud, las relaciones y viajes (véase el atwww.ascpskincare.com muestra, la sección de los miembros, publicaciones). El mapa está orientado desde la puerta principal del edificio, y es fundamental para hacer esto correctamente, ya que establece las zonas, y por lo tanto, las recomendaciones para el resto del edificio. Para mi sorpresa, me enteré de la puerta de entrada es el que la puerta se utiliza más. Para algunas personas, es la puerta de atrás o la del garaje a la casa.

Por supuesto, ninguna casa o apartamento es un cuadrado perfecto, por lo que partes de su mapa bagua caerán fuera de su casa. Imaginen mi sorpresa cuando descubrí mi zona de prosperidad era el vertedero de un gran montón de piedras que me mudé verano pasado. Nota mental: quitar rocas antes posible y reemplazarlos con algo que crece.

Fijar o Toss

No es ninguna sorpresa el desorden, el estancamiento y productos rotos o dañados son cosas malas, chi-sabio. Platos agrietados, tejidos deshilachados, y las cerraduras atascadas deben ser reemplazados o reparados. Si usted tiene una vitrina bien organizado que nunca se abrió, se debe reorganizar o utilizar los platos periódicamente, para mantener las cosas frescas.

Arreglos de muebles también puede ser problemático. Mi marido tenía una estantería alta y negro lleno de las branquias detrás de su escritorio, que se cierne sobre él como el monstruo de Frankenstein. No era propicio para el pago de facturas. Nos purgados muchos libros y un plan para mover la estantería.

Reflexiones Conde

Los espejos tienen un efecto asombroso en la forma de sentir. Uno nunca quiere verse a sí mismo en un espejo con la cabeza cortada o ver las partes del cuerpo picado por barras transversales o divisores. Los espejos no deben reflejar los demás. Ten cuidado con lo espejos reflejan - en las carpetas de archivos en mi escritorio crean la impresión de que el doble de trabajo que se refleja en el espejo de mi oficina. Estas carpetas se han sustituido por una imagen inspiradora de una mujer en un yoga pose perfectamente equilibrado.

Las ventanas son importantes, también. Una simple consejo que amaba: cuartos oscuros pueden mejorarse simplemente dejando cubiertas de la ventana abierta si usted está en la habitación o no. Pero cualquier cosa que crea barras, tales como mini-persianas o listones colgantes, puede hacerte sentir como si estuvieras haciendo tiempo en la cárcel.

Hay otras soluciones rápidas. Más nada que ver con la naturaleza es bueno. Fotos de animales y la naturaleza, junto con las flores y plantas frescas, ayudan a su interior chi. Pero mirad que las plantas muertas o moribundas, incluso flores secas o coronas, pueden tener un efecto negativo.

La consulta feng shui era fascinante y divertido, y definitivamente ha mejorado las áreas clave de nuestra casa. Ha tenido un efecto contagioso en los familiares, que están refrescarse decoraciones fechadas y purga armarios. Quizás lo mejor de todo fue el pequeño destello de reconocimiento de que los problemas de mi consultor identificó en realidad habían estado molestando inconscientemente. Conocer algunos conceptos básicos de feng shui y respetar su intuición puede ayudarle a identificar que algo siente mal ... o hacia la derecha

Nora Brunner es editor de la revista Skin profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario