jueves, 31 de octubre de 2013

Feeding the Skin


La alimentación de la Piel

Caminar a un amigo a través de Cáncer de Mama

Por Jillian Alexander Gregory-

Publicado originalmente inMassage y Bodyworkmagazine, agosto / septiembre de 2001.

Copyright 2003. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de ir por la vida con coraje y enfrentar nuestros problemas con dignidad. Esta es una historia sobre las fuerzas de la naturaleza y el poder de la intención personal. Después de trabajar en la industria de la belleza como maquilladora y esteticista desde hace algún tiempo, he llegado a la conclusión - que era más que un experto en belleza, me había convertido en un sanador.

Theresa1returned de Sedona, Arizona, en 1994, lleno de historias de sus aventuras espirituales y despertares. Ella compartió sus experiencias conmigo sobre una "roca madre" que ella y su compañero de viaje había encontrado en su camino. Ella se había comunicado con los espíritus de la roca y se cree que habían sanado algunas partes de su alma herida. Ella trajo pequeños fragmentos de esta roca Sedona para colocar en las bolsas hechas a mano para que todos sus amigos medicina. Como Teresa habló, me duchaba con imágenes de puestas de sol pintados a mano de la fusión naranja de oro sobre las paredes del cañón. La serenidad y el poder del lugar sonaba atractivo. Estábamos riendo y bromeando mientras mostraba imágenes de su tour en jeep. Luego, sin perder el ritmo, me dijo que tenía un bulto en el pecho izquierdo.

No podía creer lo que estaba escuchando. Me pareció que era más importante de lo que inicialmente estaba dando, así que presioné para más información. Ella me dijo que el tumor era muy pequeño, pero estaba cada vez más grande. Le pregunté acerca de su definición de "muy pequeño" y "grande". Ella se encogió de hombros y dijo que el bulto era tamaño de un guisante, y agregó que había crecido a más del doble de su tamaño desde la primera vez que lo descubrió, hace menos de 10 días.

A medida que la plena realización de lo que me estaba diciendo entró en vigor, le pregunté: "¿Has ido al médico?" todo el tiempo tratando de ocultar filo de la navaja de pánico en mi voz.

"No," respondió ella, "no puedo pagar a un médico." Su tono cambió a una mezcla fija de la apatía y la actitud defensiva.

Ella pasó a recordarme que estaba sin trabajo y no tenía seguro. Ella dijo que no podía tener cáncer, no podía permitirse el lujo de tener cáncer. Theresa prometió si el tumor tiene más grande, iba a ir a la clínica. Ella se rió de la preocupación y me dijo que estaba exagerando. Sentí que estaba en un terreno peligroso, y una fuerte reacción por mi parte podría sellar ella en un muro de protección de la negación. Una peculiar mezcla de ira, el miedo y la frustración se apoderó de mí. Por encima de todo, me sentía impotente. ¿Qué podía hacer para convencer a tomar un mejor cuidado de sí misma? Mi mente. En mi negocio, yo había sido testigo de pequeñas manchas inofensivas recurren a melanomas rampantes en tan corto como tres semanas. Ciertos tipos de cáncer son como los incendios forestales, y esto sonaba como uno de ellos.

Después de Theresa fue, me quemé la salvia y algo más hierbas aromáticas para limpiar mi cuerpo, la mente y el ambiente. Encendí algunas velas y comencé a meditar. Saqué la roca Sedona y lo estudié. Pensé en lo que era su pecho izquierdo, el side2 receptiva, que tenía la masa. Pensé en la relación entre la falta de receptividad y esta condición. Pedí el poder para ayudarme a ser un canal claro para la información curación. Recé para obtener respuestas y ayuda.

Para los próximos días, Theresa se volvió muy difícil de alcanzar. Es difícil esconderse de un vecino, y mucho menos un amigo, pero se las arregló. Finalmente me acerqué y llamé a la puerta. Yo quería algunas respuestas. Después de algún charla ociosa, me la clavó abajo con una mirada en cuestión.

"Está bien, está bien," ella hizo una mueca. "Se ha vuelto más grande. Tengo una cita mañana en la clínica para una biopsia. Si se trata de cáncer, puedo máximo fuera de mi tarjeta de crédito para la cirugía, pero si necesito quimioterapia, probablemente voy a tener que vender mi casa ".

Theresa era el proveedor principal de dos adolescentes. Tenía una hipoteca y una carrera independiente como productor de los estudios, pero el trabajo era lento. Traté de llevar a casa la idea de que valía la pena invertir pulg El dinero era nada comparado con lo precioso de su vida.

La siguiente vez que vi a Teresa, ella estaba en la cama, recuperándose de la cirugía. Ninguno de nosotros sabía entonces esto pronto iba a convertirse en su refugio y su prisión.

Ella sonrió débilmente y gruñó un poco hola. Con los ojos cerrados, ella dijo: "Es el cáncer." Me dijo que ya se había extendido a sus ganglios linfáticos izquierda, y existía la posibilidad de que el cáncer había hecho metástasis en el resto de su cuerpo. Las pruebas fueron en las obras mientras hablábamos. Se había sometido a una mastectomía parcial, y la eliminación de los cuatro ganglios linfáticos. Ella dijo una vez que sanó, su brazo iba a necesitar masaje diario por el resto de su vida. Ella parecía un poco fuera de combate. Mi piel se erizó como señalé el vendaje alrededor de su brazo y el hombro. Se extendía por debajo del cuello de la camisa, como una honda.

La clínica la puso en la quimioterapia de inmediato y sus magníficos cabellos castaños fueron adelgazando en cuestión de semanas. Después de haber pasado por esto con otro cliente, peluquería Teresa la convenció de afeitarse la cabeza limpia. Él la apoyó, con compasión, para lo inevitable. Pronto, una colección de sombreros, pañuelos, bufandas y pelucas spangled la parte superior de la cómoda de Theresa.

Los productos químicos arrojaron el cuerpo de Teresa en la menopausia prematura. Pasaron las semanas, convirtiéndose en meses. Un sinnúmero de amigos y vecinos trajeron por la tarifa considerada habitual de guisos y flores, mientras que otros trajeron cartílago de tiburón y remedios caseros similares. A veces, algunos de nosotros nos sentarse y hablar acerca de todas las terapias alternativas para Teresa, mientras que uno de nosotros le daba de comer trocitos de hielo.

Me pareció un buen momento para ir a través de mis libros sobre nutrición, cuidado de la piel y la herbolaria. Me leí hasta que fui con cara de sueño en busca de cosas que tenían sentido. Debido a la investigación que found3, creí spirulina podría ser útil para Teresa. Pero la botella que le di se sentó sin abrir.

Luego, en una conversación, se hace clic.

Un amigo mío que está entrenado como chef mencionó un estudio que había visto que mostró el aumento de peso fue mayor en los profesionales de servicios de alimentos, debido a su constante contacto con las calorías. Bromeé y le dijo lo que una gran excusa que tenía para esas últimas libras obstinadas. Hizo hincapié en la teoría postula la ingesta de calorías proviene de manipular la comida, no realmente de comer. "¿Quieres decir que el aumento de peso debido a las calorías que obtienen a través de la piel?" Le pregunté.

Tenía una clientela cuidado de la piel en West Hollywood en el momento y practiqué cuidado de la piel natural. He utilizado todos los ingredientes naturales como el yogur, la miel y la vitamina C. También usé aceites prensados ??frescas, como la nuez de macadamia y almendras. Pensé que algunos de mis clientes actriz obtendría paranoico si pensaban calorías pueden ser absorbidos por la piel. Macadamia, (mi aceite facial favorito) ocupa el número 1 en el valor calórico de 120 por cucharada. Yo no sabía lo importante que esta información podría llegar a ser.

En el primer día de la radioterapia de Teresa, el terremoto de Northridge golpeó. Nos sentamos a través de las réplicas juntos. Ella me mostró las marcas de rotulador indeleble el médico había hecho en su cuerpo que trazó el camino del tratamiento. Le pregunté lo que serían las consecuencias si llegan a superponerse a la radiación. Ella dijo que sus pulmones podrían llegar a ser como un pañuelo de papel: fresco y seco.

Las semanas que siguieron consistió en recoger a su casa y limpiando su frente entre los sofocos. La mayor parte del tiempo ella no sabía que estaba en su casa. No podía comer y su cuerpo se hizo más delgada. Después de un viaje a la clínica, malas noticias colgaba sobre nuestras cabezas. Recuento de glóbulos blancos de Theresa estaba peligrosamente bajo, es decir, un sistema inmune comprometido. Ella no estaba comiendo, así que las células se mueren de inanición de oxígeno y nutrientes. Me di cuenta que mi amigo estaba probablemente muriendo, y yo no quiero que eso pase.

El estudio que incluyó a los manipuladores de alimentos impregnaba mis pensamientos. Algo hizo clic. Sentí aceite de nuez de macadamia puede alimentar a las calorías suficientes piel para hacer una diferencia. Tal vez podría mezclar algo tópico y darle de comer a través de su piel. Fue una apuesta arriesgada, pero era todo lo que tenía.

Con un taller de aromaterapia en mi formación, me acordé de escuchar los aceites esenciales pueden transportar oxígeno en la piel. También había aprendido en la escuela que la piel respirado 1 por ciento del total de oxígeno del cuerpo. Los profesores señalaron esto especialmente, debido a una joven actriz cuya muerte fue atribuida a la asfixia por la cobertura total de la piel con un maquillaje pesado, a base de aceite. También recuerdo que, de acuerdo con la herbolaria china, la piel está estrechamente relacionado con los pulmones y el intestino grueso, ambos de los cuales son la absorción y órganos de eliminación.

Me preparé para mezclar un elixir, la comprensión de que todo lo que se me ocurrió tenía que cumplir con ciertos criterios. No podía hacerla náuseas, no podía parecerse remotamente nada sano o new age, y tuve que llevarla a usarlo. En su lucha por la supervivencia, Teresa ya había probado varios remedios alternativos. Ella sintió que habían decepcionarla.

Al coger ingredientes para la elixer, primero sacó el aceite de macadamia prensado en fresco. Medité y pedí ayuda. Las respuestas vinieron, incluyendo la lavanda para el pulmón seco tissue.4I añadió minerales líquidos a partir de agua de mar destilada y aceite de sándalo para ayudar en la producción de glóbulos blancos cells.5With la ayuda de un médico holístico de hierbas, añadí remedios florales y una infusión de hierbas.

Sentí la mezcla necesaria para "descansar", así que no le di a Theresa de inmediato. Ella estaba demasiado enfermo y demasiado débil para registrar todo lo que se dijo. Puse mis manos frías sobre su frente cansada. No podía comer. El médico le había dicho que tenía que comer o ella podría morir. No podía retener nada, y ella estaba muy débil para hacer frente a cualquier aspecto.

Al mismo tiempo, estaba leyendo un libro calledRolling Thunder.6Rolling Trueno era un curandero. En este libro, me dijo que podía hacer la medicina del agua y de sol de la mañana, que sólo tenía que pretenden amor en ella. Puse la botella de Theresa en el alféizar de la ventana del este y me fui a la cama. A la mañana siguiente, me moví a la conciencia y me encontré sereno y sin prisas. Esperé a que el sol de la mañana para llenar la botella con la luz. Medité en la luz.

Cuando regresé al día siguiente, Theresa era receptivo. Ella pidió ser apoyado y pidió algunos trozos de hielo. Para mi asombro, ella tenía el maquillaje de ojos. Ella explicó cómo irreconocible encontró su rostro en el espejo por la mañana. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Ella me dijo que en los días malos, se puso su maquillaje. La hacía sentir humano. Me mordí el labio para limpiar mis lágrimas cuando me di cuenta - ojo desmaquillante. Le dije que había hecho su ojo especial removedor de maquillaje, ya que su piel era un poco más seco que de costumbre. Cogió la botella y la puso junto a su cama. Pasaron las horas. Ella iba de ebullición caliente a fría hielo en un instante. Theresa estaba en el borde de la vida. Otro amigo se presentó a la vigilia de la noche, así que me fui a casa a descansar. Me sentí como si el universo me había dado un poco de poder, y me sentí esperanzada.

La verdadera prueba llegó cuando el recuento de sangre era pulg La clínica había estado tomando su sangre diaria, debido a la gravedad de su condición. Me pregunté si se atrevían tomar una sola gota de ella en este momento. Un amigo en común me llamó y dijo que el conde había pasado de entre un tres y ocho años y luego a 12. No sabía exactamente lo que significaba, pero sonaba bien. Ella dijo Theresa quería saber lo que había puesto en esa desmaquillante de ojos, y para venir de inmediato cada vez que podía.

Varios de sus amigos estaban allí cuando llegué y me sentí como en los viejos tiempos. Theresa le decía a todo el mundo que había hecho de ella una poción "mágica". Fue genial verla en tales espíritus elevados. Ella me dijo que los médicos convencidos de que había comido algo para mejorar su conteo de glóbulos blancos. Ella dijo que lo único que había hecho durante toda la semana, además de sudor y el sueño era frotar este aceite por todo el cuerpo. Yo no podía creer lo que oía. Yo estaba muy emocionada. Le pregunté cómo se las había arreglado para frotar todo de sí misma. Ella dijo que se había sentido tan bien en su piel que no podía evitarlo. Ella dijo que era como si su piel era tan seco que bebió pulg Ella me miró con un brillo en los ojos y preguntó: "¿Fue ese tutti-frutti cosas que hiciste por mí, ¿no es así?"

Tenía la esperanza de no desmentir mi verdadera misión. Theresa procedió a decirme que a pesar de que no había comido en una semana, se sintió impulsado a frotar el aceite sobre su cuerpo, y poco después comenzó a sentirse mejor.

Me encogí de hombros, negué con la cabeza y se rió. En el interior, mi corazón saltó de alegría. No tengo ni idea de lo que realmente sucedió. Todo lo que sé es que mi amigo se veía mejor que ella tenía en meses, y mis esperanzas para su recuperación se reavivó.

Epílogo

Theresa sobrevivió a toda la serie de tratamientos. Ha sido a través de la marca de cinco años, sin recaídas. Mucho más tarde, Teresa dijo que se dio cuenta de todo lo que hizo durante ese tiempo había ayudado a mantener viva - de cartílago de tiburón a la oración a la radiación. ¿Quién podría decir con seguridad?

Jillian Alexander-Gregory cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la belleza de los salones y estudios de Beverly Hills, Hollywood y Encino, California como el artista de maquillaje con gente tan talentosa como Diane Sawyer, Tom Hanks y Will Smith, Alexander- Gregory ha retado a que la gente mira y sentirse bien al instante. Ella también tiene una década de experiencia en la aromaterapia, así como cuidado de la piel clínica utilizando enzimas específicas de la piel, tónicos de hierbas chinas y las terapias de color. Ha integrado su experiencia en un punto de vista que ella llama "Estética Holística." Para obtener más información sobre este artículo o Alexander-Gregory, e-mail jagaroma@earthlink.net.

Referencias

1. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la mayoría de los tumores de seno no son cancerosos, sin embargo, la evaluación y el diagnóstico correcto y el tratamiento oportuno son esenciales para la supervivencia en el caso de que un tumor es canceroso.

2. Cohen, Neil S., Guía de actitud de la conciencia, 1989.

3. Balch, James F., Recetas para una cura nutricional, 1993.

4. Lavandula angustifolia, debido a las propiedades calmantes, anti-inflamatorias de esta especie de aceite.

5. Morfológicamente, (la mejor) de madera de sándalo viene del duramen del árbol Santalum album. La correspondencia se dibuja en la médula y el duramen. Sándalo "recuerda" los huesos para crear su esencia.

6. Boyd, Doug, Rolling Thunder, 1974.

- El oro líquido: Buscar el valor de los aceites prensados ??Fresh-

- Cara y Cuerpo Datos y Favoritos

- El petróleo: ¿Por qué tan mala reputación?

Artículos relacionados:

- Fitness Water para sobrevivientes de cáncer de mama

- Carrocería y Terapia Visualización para las personas con cáncer

- Masaje de mama

- Masaje Holístico y un paciente con cáncer de mama

- Masaje y el paciente con cáncer

- Into the Looking Glass

- Wellness mama

- Al volver de Tratamiento del Cáncer

- A más suave, más ligero Mente-Cuerpo

- Apoyo a la supervivencia

- Dolor en el Cáncer flexibilización y la ansiedad

- Manos de Medicina

- El cáncer, la radiación y Masaje

- Terapias sutiles con gran impacto

- Oncología: Carrocerías para pacientes con cáncer

- Oncología: Cáncer y conexiones humanas

- Agencia de Lucha contra el Cáncer de té verde Revelado

- Cuidado de Chemo para los clientes

- La quimioterapia y Masaje

- La progresión de Oncología Masaje

- Cáncer de la sangre: Cuando Resulta útil Nocivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario