viernes, 18 de octubre de 2013

Disminución de tiempo del estudio entre los estudiantes universitarios


Disminución de tiempo del estudio Entre Estudiantes Universitarios

Disminución de tiempo del estudio entre los estudiantes universitarios

Enviado ByAdministratoron 15/02/2013 (Visitas: 129) (Votos: 0)

INReference y la Universidad EducationCollege

¿Qué pasó con estudiar?

De los artículos de tecnología, me encontré con "¿Qué pasó con estudiar?" para ser el más interesante. El objetivo principal de este artículo es que los estudiantes pasan mucho menos tiempo a la semana estudiando ahora que hace unas décadas. En concreto, se dice que el promedio de tiempo dedicado al estudio ha disminuido a partir de 24 horas a la semana a sólo 14. La pregunta que muchos académicos están tratando de responder es: ¿por qué este número reducido? El artículo ofrece varias posibles razones para el cambio, y puedo relacionarme personalmente con todos ellos.

La primera causa propuesto para la disminución en el estudio es un cambio en la tecnología. Yo no estaba aquí antes de los ordenadores, así que no sé lo que la vida universitaria era como entonces, pero creo que tener un ordenador personal conmigo casi todo el tiempo me permite acceder a la información de manera muy eficiente cuando lo necesito. Sin embargo, muchos expertos no creen que esta es la razón alumnos estudian menos.

Otra explicación es que los estudiantes son mucho más ocupado ahora de lo que solía ser. Personalmente, estoy matriculado en 17 horas de crédito, y no tengo un trabajo donde yo trabajo 10 horas a la semana. Si yo fuera a estudiar dos horas para cada hora de clase (que esta universidad dice que debería), me iba a pasar 34 horas en el trabajo escolar fuera de la clase, además de 17 horas en clase, más 10 horas en el trabajo. Eso es un total de 61 horas en la escuela y el trabajo cada semana. Y además de las tareas escolares, se espera que los estudiantes a unirse a clubes, participar en actividades en el campus, y espero encontrar tiempo para hacer ejercicio, comer y dormir. Lo que puedo decir de mi propia experiencia personal que no paso en cualquier lugar cerca de 34 horas por semana estudiando. De hecho, yo estimaría que paso cerca de 10-12 horas de trabajo escolar casi todas las semanas. Pero no creo que el ajetreado estilo de vida son la causa de la disminución en el estudio. La razón por la que sólo pasan 10 a 12 horas a la semana en el trabajo escolar es que eso es todo lo que necesito para tener éxito.

Creo que la causa principal de la disminución de la carga de trabajo del estudiante es una disminución en la intensidad de las instituciones educativas. Como estudiante de honores, la escuela secundaria fue muy fácil para mí. Mi último año, nunca hice ningún trabajo fuera de la escuela, excepto para prepararse para un examen AP. Cuando llegué a la universidad, yo no sabía muy bien cómo estudiar. Con el tiempo he desarrollado un sistema que funciona para mí: asisto a las clases, tomar notas, y luego estudié mis notas durante unas horas antes de los exámenes. Creo que esto alude a la razón principal que los estudiantes no están gastando tiempo estudiando: No somos responsables de ninguna obra hasta la época de exámenes. Los cursos están estructurados de tal manera que los exámenes constituyen la gran mayoría de la nota. Por lo tanto, todo estudiante tiene que hacer para tener éxito es pasar un poco de tiempo cada semana para mantenerse al día con el material, y luego pasar algunas horas estudiando antes de un examen.

El artículo llama a este cambio una "ruptura de la relación profesor-alumno". Esencialmente, los profesores quieren retroalimentación positiva de los estudiantes, y ellos saben que asignar más trabajo causará voto negativo. La solución, entonces, es dejar de evaluar a los profesores tan fuertemente basado en la retroalimentación de los estudiantes y de los profesores para asignar más trabajo que los estudiantes tendrán que rendir cuentas por convertir pulg Puedo decir por mi experiencia que las clases que me paso la mayor parte del tiempo, y por lo tanto aprender al máximo, son aquellos en los que me he trabajos escritos o clasificadas para completar fuera de la clase. Creo que el autor de este artículo ha identificado correctamente la razón de fondo que los estudiantes están estudiando menos.

Enviado por: Unknown Author, Ensayo Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario