martes, 10 de diciembre de 2013
El poder de Sutileza - El poder de la sutileza
- Janice Jenkins
- Imprimir Place
- 08/31/2013
El mejor tipo de material de marketing suele ser del tipo que no es inmediatamente obvio como un anuncio.
Una postal tiene una función muy específica. Tan pronto como recojo una postal que sé cuál es el punto de que va a ser. Esta postal se entiende como un anuncio para que me interesa en una empresa. A menudo se utilizan colores llamativos, grandes palabras se eligen, y se emplea un lenguaje directo.
Esto toma una persona de inmediato y va directo al grano. Yo no estoy aquí para decir que esto no funciona, ya que este tipo de publicidad ha existido durante tanto tiempo como lo ha hecho por una razón, pero hay otras vías, y cuando se combina con los métodos más directos, puedo crear un marketing muy poderosa general orden del día.
Impresión del calendario es un gran ejemplo de este otro tipo de comercialización que estoy hablando.
El propósito principal de un anuncio de lo normal es el de promover una empresa, mientras que si usted distribuye calendarios a la gente con el propósito principal de la agenda va a ser la de actuar como un calendario normal, lo haría. Esto demuestra a la gente los meses y los días y tiene ciertos días festivos y demás resaltados.
Si su calendario no podrían funcionar correctamente como un calendario que a nadie le importaría tomar ellos, ahora lo harían?
La publicidad es el propósito secundario. Un calendario bien elaborado no va a tener todas las páginas cubre con un nombre de la empresa, o intente tan duro como sea posible para promover. En su lugar se encuentra un nombre de la empresa en cada página, pero más en la esquina. Si nos fijamos en la página que se ve, pero no estaría abrumado por ella, y aquí es donde brilla como una forma de marketing.
Para muchas empresas el punto es que se mantenga en la mente de una persona para cuando necesitan sus servicios. Si dirige una tienda de jardinería y se utiliza la impresión del calendario, entonces cuando una persona tiene que tener un poco de jardinería hace que tengan su nombre y número en un lugar conveniente en su pared.
Considere la posibilidad de que sea casi como una tarjeta de visita. Usted les está dando una herramienta para recordarte. No tiene por qué ser la publicidad de forma activa a las personas para que funcione. Basta con tener su nombre de compañía en el hogar de una persona y en campo abierto es más que la mayoría de las empresas se atreverían a pedir.
En el caso de la impresión del calendario usted sabe que la mayoría de la gente va a utilizar los calendarios, que es lo que hace que sea un dispositivo de marketing perfecta. Más aún, ¿por qué alguien pagaría para comprar un calendario cuando pueden obtener una de forma gratuita? Usted está no sólo la publicidad para ellos a través de la propia agenda, pero ofreciéndoles una mayor comodidad de forma gratuita que le ayudará a hacer una buena impresión en ellos.
Comercialización se extiende más allá de los métodos normales. Usted no tiene que ser la publicidad de forma activa a alguien que todavía atraer su interés.
Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:
http://www.printplace.com/printing/calendar-printing.aspx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario