lunes, 9 de diciembre de 2013
5 Pasos en el proceso de impresión del catálogo - 5 Pasos en el proceso de impresión del catálogo
- Lynne Saarte
- Imprimir Place
- 26/08/2013
Al comenzar un negocio por catálogo o simplemente añadiéndolos a su empresa, a sabiendas de lo que está involucrado en la impresión del catálogo le ayudará a prepararse mejor para esta ardua tarea. Sin un plan claro y catálogos pueden ser tan abrumadora que es posible que nunca empezar. A continuación, los pasos a seguir para todo el proceso se describen de modo que su diseño no tenga problemas.
Propósito y Estilo
Todas las decisiones más detalladas pueden ser más fáciles de hacer cuando ya se ha elegido un propósito y el estilo fuerte. Su objetivo podría ser la comercialización de productos a otras empresas o de mercado a los consumidores. Este paso también implica decidir el tamaño, de si se incluye o no una tabla de contenido o índice, y la cantidad. Elegir el estilo implica conocer primero su público de manera que cada elemento de diseño puede ser adaptado a sus necesidades y el apetito. Siguiente asegúrese de que su empresa tiene una imagen clara y diseñar el catálogo para que coincida con esta imagen. Los consumidores deben ser capaces de ver su revista y, sin mirar a la cubierta, saber que es de su negocio.
Equipos de Diseño
Utilice un equipo profesional de diseñadores con experiencia en diseño de catálogos. Usted tendrá que proporcionar sus notas sobre el propósito y el estilo para que los diseñadores puedan producir un catálogo de acuerdo con sus términos. Ponerse en contacto con el equipo de diseño antes de tiempo aumentará sus probabilidades de tener el catálogo finalizado dentro del plazo. Todo el proceso podría tomar hasta dos meses, desde el diseño a la impresión de correo.
Información Técnica
Usted tendrá que agrupar los elementos en categorías similares para el equipo de diseño para crear un diseño productivo. Facilitarán también los aspectos técnicos como los títulos de los artículos, precios, números y descripciones breves. Usted puede escribir su propio texto adicional o dejar que el equipo de diseño.
Imágenes
Proporcionar a los diseñadores con las fotografías de los productos. No trate de cortar costos mediante el uso de fotos de grupo. Imágenes individuales venden artículos mejor. Algunos productos, como ropa mostrada por los modelos, pueden parecer más atractivo si fotografiado en el paisaje. Cuando sea posible, sin embargo, usar ningún fondo con una sombra suave de los cuadros del producto.
Impresión
Encontrar una compañía de impresión catálogo al por mayor, ya que pueden ofrecer alta calidad a un costo menor. Asegúrese de que se puede imprimir el estilo de catálogo que necesita. Otra ventaja al elegir una impresora es que algunos por correo los catálogos directamente desde el almacén a una lista que usted proporcione.
La clave para un proceso de producción de catálogos suave es simplemente sentarse y escribir un plan. Estar preparado le ayudará a evitar cualquier malentendido con todas las partes involucradas, lo que también ayuda a cumplir con el plazo.
Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:
http://www.printplace.com/printing/booklets.aspx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario