jueves, 28 de noviembre de 2013
Palabras clave Finalización Metodología - Palabras clave Finalización Metodología
-Vikas Malhotra
-Mosaico Servicios
08/31/2013
Para llegar al conjunto de palabras clave que:
Describa el negocio correctamente (son relevantes)
Atraer tráfico (son muy populares y se buscan)
Tener menos competencia (están relativamente poco optimizado para)
Pasos
Paso I:
Vamos a empezar diciendo que el de la palabra clave finalización de un sitio web el primer paso es el dispositivo el tema del sitio web. Las palabras clave a continuación, se deben generar los cuales están en sintonía con la estructura themeing del sitio. Las páginas de inicio y las otras páginas de nivel superior deben orientar más general (tema principal) palabras clave. Las páginas más profundas (incrustados en subdirectorios o subdominios) deben apuntar a palabras clave más específicas y cualificadas.
Una vez realizados todos los sitios de los temas y sub-temas, vamos a empezar por buscar las palabras clave
StepII:
La finalización de las palabras clave de un sitio determinado se puede hacer de la siguiente manera:
Generación de las palabras clave de semillas para el sitio (palabras clave del tema).
Expansión de las palabras clave de semillas en las frases claves agregando calificadores (palabras clave temáticos sub)
Generación de un conjunto más amplio de palabras clave por juego de palabras con las frases clave generados en la etapa II. (Sub tema de focalización)
Deja la toma una a una:
SEED Palabras clave / palabras claves primarias:
Las palabras clave de semillas pueden ser generados por cualquiera de las formas mencionadas a continuación:
El cliente proporciona los términos que siente son relevantes para su negocio.
La firma de SEO genera las palabras de semillas mediante la comprensión del dominio del negocio y el modelo de negocio del cliente.
Algunos consultores de dominio exterior les proporciona.
Otra forma de generar palabras clave de semillas es la búsqueda de las etiquetas meta de los sitios web de la competencia.
ADVERTENCIA: no coloque ningún énfasis innecesario en estas etiquetas. Úsalos sólo para generar lista de palabras clave que usted siembra.
Si uno tiene cierto conjunto de palabras clave a continuación, herramientas como PESO Y Overture también pueden ser utilizados para llegar a las otras palabras clave de semillas relevantes.
Típicamente palabras clave de semillas son solo palabras.
Un buen número de semillas Palabras clave está entre 10-12.
SUB tema Palabras clave (añadir Calificadores)
Ahora con estas palabras clave de semillas añadir calificadores.
Estos calificadores pueden ser la ubicación nada / sub-producto / color / parte no / actividad / singular etc
Mediante la utilización de estos calificadores se puede ampliar la lista de las palabras clave de semillas.
Digamos que un buen número podría estar en cualquier lugar entre 20 a 30.
Typicaly una frase clave subtema podría ser de 2-3 longitud -4 palabra.
Un estudio reciente sugiere que
El buscador típica menudo utiliza consultas más largas. Muchos contienen más de tres palabras. Dentro de los tres motores de búsqueda diferentes, los datos de distribución de la palabra clave cuenta una historia convincente:
Palabras en Query LookSmart (%) Ask.com (%) Teoma (%)
1 27.00 12.76 38.04
2 33,00 22,46 29,59
3 23.00 19.34 18.13
4 10,00 11,89 8,00
5 7,00 * 7,86 3,51
6-6,19 1,39
7-5,47 0,63
LookSmart no informa más allá de 5 términos de búsqueda, en lugar de agrupar cinco o más términos en una sola categoría.
Aproximadamente el 40 por ciento de las consultas en LookSmart tiene tres o más palabras. Alrededor del 32 por ciento en Teoma tiene tres o más. Ask Jeeves tiene un sesgo aún mayor, casi el 62 por ciento, debido a su enfoque en lenguaje natural. Dentro de FAST, la base de datos que los poderes de Lycos y otros, el promedio es de 2,5 términos. Eso sugiere una distribución de frecuencia similar a LookSmart y Teoma.
Por lo tanto podemos mantener la longitud media de las palabras clave subtema en torno al 3.
Publicado por
A
en
21:26

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
clave,
Finalizacin,
Metodologa,
Palabras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario