jueves, 28 de noviembre de 2013

Algunas investigaciones es esencial antes de realizar cualquier tipo de campaña de marketing directo. Hay num - Algunas investigaciones es esencial antes de realizar cualquier tipo de campaña de marketing directo. Hay un número


-Robert S

-Mejor-Direct-Respuesta-Marketing-Tips.com

29/08/2013

Direct Response Marketing

No es raro que las personas han oído 'marketing de respuesta directa' de la frase, pero la mayoría de la gente no sabe lo que significa esa frase. Por definición, el marketing de respuesta directa es cuando una empresa practica promociones que permiten o piden los consumidores para responder inmediatamente a un anuncio que ha sido enviado por correo, correo electrónico, teléfono, fax o cualquier otra forma de comunicación. Todo el mundo con una dirección de buzón o correo electrónico, probablemente ha recibido un anuncio que se ajuste a la definición de marketing de respuesta directa, pero inmediatamente lo identifica como "basura" y lo tira a la papelera de reciclaje o hace clic en el botón de eliminar. Hay muy pocos esfuerzos de marketing directo respuesta que realmente producen los resultados deseados y diferenciarse de la masa de los intentos desechados. Estos esfuerzos son el resultado de las campañas de marketing de respuesta directa cuidadosamente planificadas que muy probablemente siguieron una lista básica pero importante de directrices con el fin de tener éxito.

Algunas investigaciones es esencial antes de realizar cualquier tipo de campaña de marketing directo. Hay una serie de "expertos" que pueden guiar a una campaña de marketing directo a un público objetivo basado en el producto que se vende o el servicio que se está ofreciendo. No hay ningún punto en el lanzamiento de una campaña de marketing de respuesta directa ciega y llegando a cientos de individuos desinteresados.

Nadie pasa mucho tiempo echando un vistazo a lo que podría llegar a ser considerado correo basura. Un mensaje de marketing de respuesta directa debe ser corto y al grano en la primera frase de la letra. Si una carta de intentar provocar una respuesta no hace su punto en la primera frase de una carta, que no valía la pena enviar en el primer lugar. Si la carta ha hecho su punto, no es necesario para ser de largo aliento sobre las características que vienen con o puedan producirse como consecuencia de un producto o servicio. La gente quiere saber cómo algo va a ser de beneficio para ellos y nada más. Si un producto ahorra tiempo a la persona o mejore su calidad de vida, de alguna manera, ese es el tipo de cosa que debe ser señalado en un breve y al punto de la carta.

El personal de una campaña de marketing de respuesta más directa puede ser la mejor. Si una persona se siente como una carta está dirigida específicamente a ellos, que son más propensos a echar un vistazo a la correspondencia de una carta modelo obvio que fue más probable es enviado a miles de personas. Tenga en cuenta que un esfuerzo de marketing de respuesta directa es el primer paso para despertar el interés en una persona. El siguiente paso es que el individuo para realizar una llamada de teléfono o devuelve una respuesta de algún tipo. Las ventas son un juego de pelota completamente diferente.

Los estudios en marketing de respuesta directa han descubierto algunos consejos interesantes que pueden mejorar la forma en que se escribe una carta a cualquier público objetivo. La gente no les gusta ser desafiados al leer las ideas y el lenguaje en la comunicación no solicitada complicados, por lo que el texto de cualquier letra debe ser simple y fácil de entender. La investigación también ha demostrado que la mayoría de la gente explora una carta y leer la posdata al final antes de leer toda la carta. Esto proporciona una excelente oportunidad para los escritores de marketing directo respuesta a reiteran su oferta o solicitud y para despertar el interés.

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Sobre el autor

Robert es el webmaster y propietario de "Best-Direct-Respuesta-Marketing-Tips.com" y ha estado investigando y presentación de informes sobre la comercialización directa de la respuesta durante años. Haga clic aquí ==> http://www.best-direct-response-marketing-tips.com/

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