Reseña del libro de Voltaire Candidato

Home Reseña del libro Candidato> Artículos> de Voltaire

Reseña del libro Candidato de Voltaire

Enviado ByAdministratoron 02/11/2013 (Visitas: 354) (Votos: 0)

INBook Comentarios

Reseña del libro Candidato de Voltaire

El libro trata de un personaje controvertido llamado candidato que tiene una actitud muy positiva de que pase lo que pase va a terminar en las cosas buenas o tienen final feliz. Como resultado de esta creencia positiva, el actor pasa a través de muy muchos problemas, pero con un espíritu elástico que lo hace decidido a sobrevivir a través de los desafíos, ve a través de él. Como cualquier persona que está preparada para sobrevivir, el protagonista tenía un mentor y entrenador va por el nombre, el Dr. Panlosss. Dr. Panloss es el hombre que inspiró al protagonista a ser un valiente y tener un espíritu que no está dispuesto a rendirse a los problemas del mundo. Desafíos de la vida del protagonista no son pocos, de hecho, es como si tuviera una suerte de meterse en problemas y no se puede evitar, ya que casi todo el mundo conoce no le puede ayudar, y algo terrible viene y pasa a ellos, dejando al protagonista por su cuenta. Sin embargo, a pesar de las dificultades que atraviesa el protagonista, la vida le deja con una lección, que en la vida lo único que importa es la buena salud, amor y amistad.

Lo que yo creo que es el tema principal en Voltaire'sCandidateis resistentes y determinación de vivir a pesar de los desafíos que la vida presenta. En el libro, todo está bien hasta candidatos y Cunegunda comienzan a tener sentimientos de amor hacia los demás. Pero, ya candidato no es miembro de la familia por nacimiento, que no tiene el valor necesario para hacer el amor de su amor por una mano en matrimonio.

Cunegunda se ve obligado a iniciar la relación por su cuenta después de que ella ve el amor lo Pangloss y Paquette en el monte. Se trata de cerca de candidatos y deja caer un pañuelo al lado de la protagonista. Este acto seduce Candidato a besarla y que es cuando el infierno se pierden en el candidato. El protagonista se envía fuera del palacio y más tarde nos enteramos de que fue detenido por los militares rusos, que lo obligan a unirse a las fuerzas armadas. A pesar de las dificultades en el ejército como ser azotado casi hasta el punto de casi morir y luchar contra su voluntad en la guerra entre los Abares y Bulgers, logra escapar a Holanda.

Esto demuestra que a través del personaje principal, Voltaire ha conseguido con éxito para resaltar el tema principal del libro, que es la determinación de live.1Further, cuando uno lee el libro se dan cuenta de que, aunque amante del candidato está lejos, el protagonista se determina y muy optimista de que algún día volverán a encontrarse. El sueño se hace realidad como sujetalibros.

Candidato es un reflejo de la situación histórica de Voltaire y de la cultura intelectual de su época. Esta reflexión se cubre en el libro demuestra que el principal candidato carácter, podría ser la imagen del autor. El candidato es una persona muy filosófica tal vez para simbolizar los problemas que el autor pasó durante su época como un hombre joven. El personaje principal tanto del mismo modo que podría haber sido el equivalente del autor en la vida real. 2Through el protagonista, Voltaire es capaz de extender sus percepciones e ideas que se produjo como resultado de su capacidad de pensar con una mente libre de religiosos, intelectuales y empíricos. A diferencia de otros personajes en el libro que no son capaces de pensar libremente, Voltaire demuestra a través del personaje principal, que a pesar de los desafíos de la vida, el cerebro debe tener la libertad de pensar de una manera liberal. El autor demuestra que las personas no deben permitir que los problemas de la vida para esclavizar a sus mentes.

Bibliografía

Ataúd, Judith y Robert Stacey.Las civilizaciones occidentales. New York: Norton & Company, 2008.

Francois, Voltaire.Candidato.Nueva York: Kessinger Publishing, 2004