miércoles, 30 de octubre de 2013

Manual de manejo fácil gracias a VW embrague


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Hay algunos conductores que le gusta transmisión manual, ya que les da más control sobre su coche y les permite ahorrar en gas. Si se opta por un vehículo VW entonces un embrague de VW es perfecto para ir con eso.

Se necesita un embrague porque el motor hace girar todo el tiempo, pero las ruedas de los coches no lo hacen. Para que un vehículo se detenga sin matar el motor, las ruedas tienen que ser desconectado de alguna manera el motor. El embrague permite a los automovilistas a participar sin problemas un motor de giro a una transmisión no giratorio mediante el control del deslizamiento entre ellos.

VW embrague funciona debido a la fricción entre la placa de embrague y un volante de inercia. Cuando el pie está apagado el pedal, los resortes empujan la placa de presión contra el disco de embrague, que a su vez presiona contra el volante de inercia. Esto bloquea el motor al eje de entrada de la transmisión, haciendo que se hacen girar a la misma velocidad. La cantidad de fuerza del embrague puede contener depende de la fricción entre la placa de embrague y el volante de inercia, y cuánta fuerza del muelle pone en la placa de presión. Cuando se presiona el pedal del embrague, un cable o hidráulico pistón empuja en el tenedor de liberación, que presiona la banda de soporte-en contra de la mitad del muelle de diafragma. A medida que el medio de la resorte de diafragma es empujado en, una serie de pasadores de cerca de la parte exterior del resorte hace que el resorte para tirar de la placa de presión lejos del disco de embrague. Esto libera el embrague del motor de hilatura.

El problema más común con VW embrague se encontrará es que el material de fricción en el disco se desgasta con el tiempo. El material de fricción en un disco de embrague es muy similar a la del material de fricción de las pastillas de un freno de disco, que se desgasta. Cuando ha desaparecido la mayor parte o la totalidad del material de fricción, el embrague empieza a deslizarse, y, finalmente, no transmitirá ninguna potencia desde el motor a las ruedas. El embrague de VW sólo lleva mientras que el disco de embrague y el volante de inercia están girando a diferentes velocidades. Cuando se traban, el material de fricción se mantiene firmemente contra el volante, y girar en sincronía. Así que si un conductor se desliza el embrague mucho, él lleva a cabo su embrague mucho más rápido. Otro problema que a veces se asocia con garras es un cojinete de desembrague desgastado. Un ruido sordo cuando el embrague enganche suele ser un signo seguro de este problema.

Uno puede saber si un embrague de VW debe ser reemplazado por arrancar el coche en la marcha con el freno de mano, entonces poco a poco tratar de dejar el embrague. Si el motor se cala, significa que el embrague está en buena forma. Pero si el coche no se cala, probablemente significa que necesitará el embrague que ser reemplazado. Si ese será el caso, se puede optar por obtener un kit de embrague para remediar el problema. TheVW clutchkit viene con un disco de embrague o un disco de fricción del embrague y la placa de presión del embrague. Algunos kits de embrague ya tienen bujes o cojinetes piloto piloto. La placa de presión contiene una placa de embrague, los muelles, la cubierta y los dedos de la versión. De los dos tipos de placas de presión, el tipo de diafragma se usa más a menudo que la placa de presión de tipo resorte. Dado que el kit de embrague VW ya está completa, utilizando va a ser una mejor manera de reemplazar el embrague desgastado. Esto hará que el rendimiento del coche mejor que antes.

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