miércoles, 16 de octubre de 2013

Linda Singh - Blackberry Dinero para Hoax Forwarding


Linda Singh - Blackberry dinero para reenviar HoaxOutline

Mensaje de texto afirma que la compañía de teléfonos inteligentes Blackberry ayudará a financiar los gastos médicos de una niña gravemente enferma llamada Linda Singh con la donación de 10 centavos de dólar cada vez que el texto se remite.

© Depositphotos.com/kozzi2

Breve análisis

El mensaje es sólo una broma absurda. Blackberry seguramente no donar dinero para ayudar a un joven enfermo sólo porque alguien envió un mensaje de texto. Esta afirmación ridícula es un tema común en los mensajes de broma. Cualquier mensaje que afirma que una empresa donará dinero a cambio de expedición es casi seguro que será un engaño.

Ejemplo (

Tengo esto de un amigo. Esta chica sólo le tiene que reenviar el mensaje, eso es todo. Usted no tiene que donar dinero en efectivo sólo hacia adelante)

Te lo ruego PLS READ:

Puede salvar su vida.

Hola, mi nombre es linda singh. Tengo 17 años, me knw que u dnt me debe nada a pasar esto bt lo ruego u too, iv sido diagnosticado con múltiples problemas en el corazón.

Los médicos dicen que voy a morir pronto si esto no es fijo, cada operación de hacerme mejor es más caro que el anterior y mi familia no puede pagar las facturas. Recientemente me han dado el oppitunity por blackberry aumentar mis honorarios de operación por este mensaje bein remitió I wil recibo donatation 10c.

Para aquellos de ustedes que enviar esto junto, le doy las gracias tanto puede ub bendijo.

Pero para aquellos que DNT enviarlo, todavía voy a orar por ti n de la familia ur a no pasar por el trauma de mi familia n me han soportado.

Tenga en cuenta que esto no es un engaño o una broma ... No quiero morir ... pls me ayudan Estoy comenzar u!

mensaje bc dis n déjame vivir otra vez.

Análisis detallado

De acuerdo con este mensaje de texto, que circula a través de los usuarios de Blackberry, se puede ayudar a una niña gravemente enferma llamada Linda Singh con sólo reenviar el mensaje a otras personas. El mensaje dice que 17 años de edad, Linda morirá pronto debido a múltiples problemas del corazón si ella no tiene más operaciones para salvarla. Supuestamente, la familia de Linda no puede darse el lujo de pagar por otras operaciones, por lo que Blackberry ha acordado financiar su tratamiento médico mediante el pago de 10 centavos hacia sus cuentas cada vez que el mensaje se reenvía.

Sin embargo, las reclamaciones en el mensaje son un completo disparate. Blackberry ha hecho ningún acuerdo de este tipo y que sin duda no va a donar el dinero basado en el número de veces que se envía un mensaje de texto a los demás.

De hecho, este mensaje es sólo una de cada largo de la línea de hoaxesthat similares afirman falsamente que una empresa donará dinero para ayudar a un niño enfermo a cambio de la transmisión de un mensaje de texto o correo electrónico.

La redacción de la broma anterior sugiere que se deriva de amuch hoaxthat anteriormente afirmado que podría ayudar a 7 años de edad, Amy Bruce simplemente mediante el envío de un correo electrónico:

Hola, mi nombre es Amy Bruce.

Tengo 7 años de edad, y no tengo cáncer pulmonar grave. También tengo un gran tumor en el cerebro, por los golpes repetidos. Los médicos dicen que voy a morir pronto si! esto no es fijo, y mi familia no puede pagar las cuentas. TheMake A Wish Foundation, ha acordado donate7 centsfor cada vez que el mensaje se envía. Para aquellos de ustedes que enviar esto junto, les agradezco mucho, pero para los que no lo envía, lo que va, vuelve. Tenga un corazón, por favor, envíe esto.

Los bromistas crueles que crean estos engaños aparentemente reciben algún tipo de placer enfermizo de ver la cantidad de personas que pueden engañar a enviar sus mensajes sin sentido. No atender a sus deseos mediante el envío de dicho material.

Recuerde que cualquier afirmación de que una empresa o caridad donará dinero para ayudar a una persona enferma, a cambio de la transmisión de un mensaje es casi seguro que un engaño. Si recibe uno de estos mensajes de broma, por favor no enviar a otras personas. Y por favor, tome un momento para dejar que el remitente sepa que el mensaje es un engaño.

Última actualización: 22 de marzo 2013

Publicado por primera vez: 22 de marzo 2013

Por Brett M. Christensen


Referencias

Engaños Caridad

Amy Bruce Caridad Hoax

No hay comentarios:

Publicar un comentario