viernes, 18 de octubre de 2013

Líderes de Marketing de Contenido: Outbrain.com


Los líderes en comercialización de contenido: Outbrain.com

Los líderes en comercialización de contenido: Outbrain.com

Enviado Byon 03/12/2013 (Visitas: 336) (Votos: 0)

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Contenido Líderes de Marketing



La mayoría de los vendedores de la marca están teniendo grandes problemas para llegar al público adecuado para visitar sus sitios. No conseguir la calidad requerida de los contenidos para los visitantes a mostrar interés. Los visitantes sólo echar un vistazo a la vista y se dan cuenta de todo el contenido está alojado es de conocimiento básico. Los visitantes quieren eso es contenido fresco, interesante de la que no son completamente conscientes. Una vez que las telas surfistas encuentran contenido interesante, se quedan pegados a la página.

Outbrain.com, una plataforma líder en contenido, establecida en 2006, entiende esta situación también. The've asumió el compromiso de entregar contenido de alta calidad a los lectores y han asegurado marcas de conseguir el público adecuado para sus sitios.

En este artículo se discutirán los distintos aspectos sobre cómo Outbrain.com puede mejorar su negocio, cómo se benefician los comerciantes y la misión de las empresas Outbrain.

¿Cómo mejorar su negocio:

1.Dirigir el tráfico: No hay duda de que distribuyen contenidos de alta calidad. Enlaces a tu sitio son vistas como recomendaciones sobre los mayores editores de la web de contenidos como Wall Street, Reuters, página web y muchos más personas que dan su exposición de contenido.

2.Alto porcentaje de clics: La compañía ofrece la mejor de las tasas muy por encima del nivel del mercado y puesto que su contenido está relacionado con los editores más valoradas, no sólo obtiene una mayor participación lector, sino también ganar el máximo de ingresos.

3.Compromiso High lector: los lectores que se encuentran contenidos a través de la empresa, ya sea los blogs o artículos o vídeo pasan más tiempo en el sitio de la marca que los lectores que vienen navegando. La compañía capta la atención del lector y lo mantiene ocupado con contenidos interesantes similar.

4.Paga lo que quieras: Promover la mayor cantidad de su contenido como quieras, pero sólo se paga por el tráfico que usted reciba.

5.Insights Página: Este es un aspecto importante de la comercialización de contenidos. La compañía proporciona a la conciencia en cuanto a cuál de sus contenidos, el lector encuentra mejor y más interesante y cuyo contenido es compartible y ayudaría a perfeccionar su contenido. Esto ayuda a desviar las páginas de acuerdo con la mejor tracción en la parte superior. Esto no requiere ninguna campaña o optimización adicional.

¿Cómo se benefician los vendedores:

1. Los vendedores utilizan la empresa como una herramienta para atraer tráfico a su sitio web

2. La gente está influenciada por lo que oyen o ven a terceros independientes sobre las diferentes marcas. Su plataforma sirve como un poderoso respaldo y la influencia de millones de notas de prensa, los medios de comunicación y críticas positivas.

3. Usted consigue una base de seguidores dedicados de todo el vídeo, blog o artículos de contenido.

La misión de la empresa:

Outbrain misión enhttp :/ / www.outbrain.com 's y el propósito de la operación desde su creación ha sido la de proporcionar contenido de alta calidad a todos los lectores y beneficiar a las marcas por conseguir tráfico de alto volumen. Ellos han estado cambiando sus normas y directrices para mejorar sus servicios y mantenerse alejado. Han cancelado su contrato con algunas empresas en las que se encuentran las marcas estaban utilizando métodos fraudulentos para ganar tráfico. Esto demostró su sinceridad con sus clientes a pesar de que estaban perdiendo toda una cantidad de ingresos. La compañía tiene el control total sobre la calidad de los contenidos que se ofrecen al público y se están beneficiando de los editores y marcas con el flujo de tráfico.

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