viernes, 18 de octubre de 2013

Las toxinas bioacumulativas y la ingestión humana


Las toxinas bioacumulativas y la ingestión humana

Las toxinas bioacumulativas y la ingestión humana

Enviado ByAdministratoron 15/02/2013 (Visitas: 212) (Votos: 0)

InHealth y buena condición física

La exposición humana a las toxinas de bioacumulación

En mi investigación sobre la carga corporal en el sitio web ewg.org me encontré con varias piezas sorprendentes y un tanto inquietante de información. Lo primero que me llamó la atención fue la gran cantidad de fuentes de toxinas bioacumulativas persistentes (PBT) que la mayoría de la gente, incluido yo mismo, enfrentan a diario. En un artículo titulado "Go Green en el hogar," me di cuenta de que no sólo productos de limpieza y productos de higiene contienen productos químicos nocivos, pero también lo hacen muchas de las superficies de las personas usan para preparar, almacenar y cocinar los alimentos. Por ejemplo, el artículo elaborado por el hecho de que muchos plásticos pueden tener fugas potenciales químicos cancerígenos en el agua y los alimentos que luego son ingeridos y pueden acumularse en el cuerpo. Esto era preocupante para mí, porque yo bebo mucha agua embotellada, y almacenar la mayor parte de mi comida en recipientes de plástico. Una solución obvia para esto sería usar un recipiente de metal recargable para el agua potable, pero otro artículo que leí advertido contra los peligros potenciales de beber agua del grifo. Artículo EWG titulado "Productos Farmacéuticos contamine el agua del grifo de EE.UU.", afirma que muchas fuentes públicas de agua potable están contaminados por las drogas como "antibióticos, hormonas sexuales, y los medicamentos utilizados para tratar la epilepsia y la depresión." Muchos de estos fármacos son disruptores endocrinos que interfieren con la función de la hormona del cuerpo. Después de leer esto, he usado el enlace proporcionado por EWG para buscar los contaminantes en la ciudad de las aguas públicas Columbus, y encontré que esta fuente de agua contiene 16 contaminantes, lo cual es el doble del promedio nacional. También me sorprendió leer que la EPA no regula los niveles de químicos farmacéuticos en el agua potable, lo que significa que cualquier nivel es técnicamente legal. Esto es muy preocupante, y se relaciona con la discusión en clase sobre el hecho de que los productos químicos tienen que ser demostrado ser perjudiciales para ser regulados, pero las entidades de producción y distribución de productos químicos potencialmente peligrosos no tienen que demostrar que son seguros. En la sociedad moderna altamente industrializada en que vivimos, parece que es casi imposible vivir sin estar expuestos a los contaminantes y las sustancias químicas peligrosas. Otro sitio web que he visitado, chemicalbodyburden.org, reitera este punto. El sitio web dice que estamos expuestos a los productos químicos a través de nuestra comida, nuestra agua, e incluso el aire. Pero este mismo sitio web también dijo que muchas de las sustancias químicas que se encuentran en nuestros cuerpos no han padecido efectos sobre la salud. Si bien esto no es necesariamente una buena noticia, creo que es probable que la mayoría de estos productos químicos no alcanzarán los niveles que amenazan la salud de su cuerpo si no se toman medidas sencillas para reducir la exposición. Por ejemplo, casi todo el producto ha entrado en contacto con algún tipo de producto químico, pero el cuidado de lavar estos alimentos estas sustancias se puede reducir si no se elimina. Del mismo modo, mientras que todavía estoy preocupado acerca de los contaminantes en el agua potable de Colón, ya he estado usando un filtro de agua del grifo conectado a mi grifo para llenar mi mismo vaso. Estos filtros supuestamente eliminar los metales pesados ??y otros contaminantes del agua potable.

En resumen, me pareció que la investigación que hice sobre la carga corporal de ser sorprendentemente informativo, y tengo la intención de tomar medidas para tratar de limitar mi exposición a productos químicos en el futuro.

Enviado por: Autor desconocido, Ensayo Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario