miércoles, 30 de octubre de 2013

Cinturones Volvo --- Que funcionen en un férreo control


Artículos-Vehículos-Volvo-Ver artículo

Cinturones funcionan a niveles múltiples para realizar diversas funciones en un Mercedes Benz. Una de ellas es para garantizar la seguridad entre sus pasajeros mientras que el otro, para agarrar componentes importantes del motor juntos.

De los cinturones de Volvo instalados en el vehículo, el cinturón de seguridad es un mecanismo de seguridad principal en la reducción de la gravedad de las lesiones en los tiempos de colisiones u otras formas de accidentes. Con su función de virtualmente "para salvar vidas", disminuye drásticamente la tasa de mortalidad en accidentes vehiculares. Con su uso, restricción pasiva llegó a un advenimiento de promover aún más la seguridad del pasajero. Lotes iniciales de estas restricciones pasivas eran modificaciones de los propios cinturones de seguridad. Las cintas fueron coordinadas con las operaciones de apertura de las puertas del coche y de iniciar el automóvil, lo que causó correas incorporadas en las pistas en las puertas para envolver alrededor del conductor o el pasajero cuando el asiento estaba ocupado. Eventualmente, una segunda restricción pasiva durante el impacto fue ideado en la forma de una bolsa de aire.

Por otro lado, otro Volvo de la correa se puede encontrar a lo largo de las instalaciones del compartimiento del motor. Hecho de alta resistencia a la tracción y caucho sintético, la correa de transmisión sirve como puente a la vez que proporciona potencia del motor a la parte delantera montado en sub-partes, como alternador, condiciones de compresor, bomba de dirección asistida de aire y la bomba de inyección. El V-belt es otro tipo de correa de transmisión con su "V" sección transversal en forma. Tal es la creación de un efecto de agarre en las poleas del componente. Para un contacto más sensible, con las poleas, se prefiere una correa serpentina.

El Cinturón de Volvo que coordina las vueltas del cigüeñal y árbol de levas. Se trata de una banda reforzada de caucho, para asegurar que las válvulas y los pistones están en el orden exacto. Una combinación de válvula de pistón debe empujar hacia abajo las levas individuales en el árbol de levas en el momento justo. Esto se compara a pedalear en una bicicleta y espera hasta que un pedal ha alcanzado la parte superior antes de que el conductor puede llevar hacia abajo en él de nuevo. Si el jinete trata de empujar hacia abajo en el otro pedal demasiado pronto, el pie puede caer a través o el pedal podría romperse. Las correas de distribución funcionan para impedir que los pistones y las válvulas de empuje sobre el árbol de levas antes de que haya llegado a un ciclo completo.

Volvo Belts son resistentes construido y duran mucho tiempo. Pero hay sin duda llegará un momento en que llegue a su etapa de vulnerabilidad. A damagedVolvo Beltcould broche al instante, mientras que el motor se pararía para detener o dejar de funcionar. Peor, las válvulas y los pistones pueden conducir ellos mismos en el árbol de levas y dañarse. En sustitución de una correa de Volvo, la ayuda profesional se debe buscar. Partes periféricas como la bomba de agua deben ser eliminados, primero. El mecánico también debe sincronizar el árbol de levas y el cigüeñal con una luz de regulación, o de un programa especial light.affiliate estroboscópica

No hay comentarios:

Publicar un comentario