miércoles, 30 de octubre de 2013
Churn a cabo sólo es bueno escape con convertidor catalítico de VW
Artículos-Vehículos-Coches-Ver artículo
El convertidor catalítico se encuentra en el sistema de escape del Volkswagen es un dispositivo de reducción de emisiones que somete a los gases de escape nocivos en un tratamiento posterior antes de que se emiten fuera del vehículo. Trazas de elementos llamados hidrocarburos no quemados, si se le permite salir de los gases de escape sin tratar, representar efectos nocivos sobre el medio ambiente. Para contrarrestar esta amenaza, el convertidor catalítico de VW expone los gases de escape a una reacción química. Se quema contaminantes tóxicos, molécula a molécula, y los convierte en menos gases tóxicos. Hay tres principales emisiones reguladas que el convertidor catalítico de VW ayuda a reducir: monóxido de carbono (CO), compuestos orgánicos volátiles (COV) y los óxidos de nitrógeno (NO y NO2). Para hacer esto, el convertidor utiliza dos tipos diferentes de catalizadores, un catalizador de reducción y un catalizador de oxidación.
El convertidor catalítico de VW típicamente consiste en un núcleo, capa de lavado, y el catalizador. Los catalizadores instalados en todos los sistemas de escape Volkswagen son el principal mecanismo de seguridad del coche contra de escape nocivos. Trabajan dos maneras: la reducción de los óxidos de nitrógeno en nitrógeno y oxígeno, y la oxidación de los óxidos de carbono en dióxido de carbono. Paladio, el platino y el rodio son metales preciosos utilizados como catalizadores, con rodio utiliza generalmente como un catalizador de reducción, el paladio como un catalizador de oxidación, y el platino se utiliza tanto en la reducción y la oxidación. Cerio, hierro, manganeso y níquel también se utilizan, aunque cada uno tiene sus propias limitaciones. Debido a que los catalizadores son normalmente hechos de metales preciosos, el convertidor catalítico de VW funciona en una estructura que expone el área de superficie máxima del catalizador a la corriente de escape, mientras que también minimiza la cantidad de catalizador requerida.
Modelos de Volkswagen utilizan diferentes tipos de VW convertidores catalíticos, dependiendo del tipo de motor del coche. Para los motores diesel, que utiliza encendido por compresión, se utiliza el catalizador de oxidación diesel. En comparación con un convertidor catalítico de VW en un motor de combustión interna, el catalizador diesel utiliza el exceso de oxígeno en la corriente de gas de escape para oxidar monóxido de carbono a dióxido de carbono, hidrocarburos y al agua y dióxido de carbono, pero es incapaz de reducir los óxidos de nitrógeno.
En la otra cara de sus limitaciones en la reducción de gases de escape, los catalizadores son reforzados por los núcleos de nido de abeja cerámica, a menudo llamadas de soporte del catalizador. Estos convertidores de frecuencia alcanzan el 90 por ciento de efectividad y están diseñados para apagar los contaminantes de escape adicionales como el olor y el hollín diesel. Instalación de un convertidor catalítico de VW tiene que corresponder con el tipo de motor, como los diferentes catalizadores son muy sensibles a los tipos de gasolina. Hierro y catalizadores de rodio, por ejemplo, son ineficaces en la cara de la exposición al plomo y prolongada a la emisión de gasolina con plomo pueden envenenar el catalizador de VW y hacer que el sistema de escape sin vigilancia.
Además de envenenamiento del catalizador, el catalizador es también vulnerable a los mismos peligros que muchas de las otras partes que se encuentran en el sistema de escape del automóvil. Escombros Road, splash carretera que contenga sal disuelta, accidentes de conducción y otras condiciones ambientales afectan en gran medida el rendimiento y la fiabilidad de convertidor catalítico theVW. Además, los fallos de encendido del motor puede sobrecalentarse y destruir el convertidor, especialmente cuando cantidades excesivas de combustible sin quemar se descomponen en el catalizador.
Publicado por
A
en
20:19
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
bueno,
cataltico,
Churn,
convertidor,
escape
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario